Jerarquia ,,esta obsoleta?.!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
invitada

Mensaje por invitada »

¿Por que dices que el alfa de la manada es el menos cobarde? ¿En que te basas?
El alfa de la manada es el que está mas capacitado para guiarla, y eso no se da con una sola caracteristica... Además, tiene el deber de cuidar de su manada, no puede conducirles hasta una muerte segura, no puede ser temerario.
¿El perro ladra por miedo? ¿O para alertar?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafalin escribió:correcto Alba, el perro al sentir el peligro ladra por miedo alertando al hombre como defensor

el alfa de la manada es el menos cobarde y a la vez el mas oportunista

no ladra por miedo, ladra por oportunismo:

esta gente me da de comer porque los aviso de peligros, no tengo que estar cazando, comida facil.

El no tiene necesidad de defender (que no lo he contado, pero para las tribus, los perros son lo ultimo de lo ultimo, peores que las ratas para nosotros, asi que de caricias nada de nada, viven de las sobras y de los animales muertos) podria buscarse a otros perros e irse a buscarse la vida, pero ellos no entienden de moral, simplemente sobreviven, con eso les vale.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Entonces se habla de jerarquia o inteligencia.... Antes se decia q el perro no tenia una inteligencia muy adelantada, ahora se ha demostrado q no es al nivel de otros animales pero si la tiene, entonces q pratones siguen?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aragorn escribió:Entonces se habla de jerarquia o inteligencia.... Antes se decia q el perro no tenia una inteligencia muy adelantada, ahora se ha demostrado q no es al nivel de otros animales pero si la tiene, entonces q pratones siguen?
que patrones siguen, para qué?

no entiendo a que te refieres.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

kenaitos escribió:
Aragorn escribió:Entonces se habla de jerarquia o inteligencia.... Antes se decia q el perro no tenia una inteligencia muy adelantada, ahora se ha demostrado q no es al nivel de otros animales pero si la tiene, entonces q pratones siguen?

Me refiero a q entonces puede ser q sigan pratones para conseguir algo a cambio como se está diciendo por eso digo q si es jerarquia o inteligencia, alguien decia oportunismo, q alguien sea oportunismo y sepa dar en el momento justo para poder recibir denota una gran inteligencia ¿no?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo siempre he creido que los perros ladran por cobardes, por miedosos, por caguetas y el que manda es el menos cobarde, menos miedoso y menos cagón

digo eso porque es lo que creo, ¿en que me baso?, ni en lo que me dicen ni en lo quie leo si no en lo que veo

y puedo estra equivocado, por supuesto

ver veo poco :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aragorn escribió:
kenaitos escribió:

Me refiero a q entonces puede ser q sigan pratones para conseguir algo a cambio como se está diciendo por eso digo q si es jerarquia o inteligencia, alguien decia oportunismo, q alguien sea oportunismo y sepa dar en el momento justo para poder recibir denota una gran inteligencia ¿no?
pufff....

Yo solo te puedo contestar asi:

inteligencia:
1. f. Capacidad de entender o comprender.

2. f. Capacidad de resolver problemas.

3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender.

4. f. Sentido en que se puede tomar una sentencia, un dicho o una expresión.

5. f. Habilidad, destreza y experiencia.

6. f. Trato y correspondencia secreta de dos o más personas o naciones entre sí.

7. f. Sustancia puramente espiritual.

Jerarquía (en este caso, jerarca):
1. m. Superior en la jerarquía eclesiástica.

2. com. Persona que tiene elevada categoría en una organización, una empresa, etc.

saca tu tus propias conclusiones :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

A mi no me gusta mucho hablar de inteligencia, pues creo que es un concepto demasiado amplio, utilizado para demasiadas cosas, y si no me parais voy a volver a hablar de linguistica...
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:A mi no me gusta mucho hablar de inteligencia, pues creo que es un concepto demasiado amplio, utilizado para demasiadas cosas, y si no me parais voy a volver a hablar de linguistica...
+1

y no es peloteo pero

el inteligente es aquel que no se cree listo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafalin escribió:yo siempre he creido que los perros ladran por cobardes, por miedosos, por caguetas y el que manda es el menos cobarde, menos miedoso y menos cagón

digo eso porque es lo que creo, ¿en que me baso?, ni en lo que me dicen ni en lo quie leo si no en lo que veo

y puedo estra equivocado, por supuesto

ver veo poco :mrgreen:
cada ladrido significa una cosa, nunca ladran igual, al igual que pasa con cada aullido.

En un documental que ví, estudiaban los aullidos de los lobos.

Hubo un caso en el que un pastor tenia problemas con un par de lobos solitarios que le estaba matando los terneros, entonces le dijeron que durante tres dias o cuando viese a los lobos merodeando pusiese un altavoz con un CD grabado con los aullidos de una manada de lobos (el aullido de "reunion de manada") para avisar que ese era su territorio.

El pastor no volvio a ver a ningun lobo por la zona.

Estan experimentando con este tipo de cosas y an funcionando, pero si es cierto que no ladran ni aullan por miedo, si no en la mayoria de los casos es todo lo contrario.
Cerrado