Jerarquia ,,esta obsoleta?.!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

kenaitos escribió:Perdona si te he ofendido, pero sabes que yo no soy creyente, y para mi animal no es una ofensa, porque ni yo soy mas que mi perro ni mi perro mas que yo, solo somos especies distintas.

aun asi, lo siento si te has sentido ofendido, sabes qu eno era mi intención :wink:
un beso guapa

no pasa nada
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Hay una creencia bastante extendida, y tan poco demostrada como lo que niegan, que es que el perro es un animal oportunista, que "se deja dominar" a cambio de un sitio caliente, comida y protección. Vamos, que es altamente comprable.
Tambien comparto esa opinion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, yo parto de la base de que todos somos oportunistas. Que cada especie, cada individuo, es como es para lograr la supervivencia (excepto "taras" geneticas o no), y para eso necesitamos, entre otras cosas, comida y protección. Pero eso ya es una opinión muy personal, que estuve discutiendo durante casi 7 horas hace dos semanas con un amigo y no llegamos a ninguna conclusión. :lol: :lol: :lol: :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo creo que son oportunistas, pero dentro de la jerarquía. Vamos, que entre ellos también lo son, y de ahí viene la jerarquía.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

el perro por supuesto que es oportunista, al ser un animal cobarde se sirve de la defensa y guarda del hombre para que lo proteja

Pero el perro en manada ejerce la jerarquia para demostrar que él es el menos cobarde, y el hombre la ejerce para demostrar que él es el mas inteligente
invitada

Mensaje por invitada »

Si, yo no diferencio entre manada completamente canina o semihumana :lol: :lol:
De echo, todas mis opiniones sobre jerarquia, oportunismo y todo lo demás, son aplicables a todos los animales sociales...
invitada

Mensaje por invitada »

Rafalin escribió:
Pero el perro en manada ejerce la jerarquia para demostrar que él es el menos cobarde, y el hombre la ejerce para demostrar que él es el mas inteligente
Aquí nuestras opiniones difieren mucho. No se trata de demostrar nada, sino de sobrevivir.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El alfa de la manada es el mejor oportunista de todos, se lo monta bien... todas para él! jajaj
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafalin escribió:el perro por supuesto que es oportunista, al ser un animal cobarde se sirve de la defensa y guarda del hombre para que lo proteja

En las tribus africanas, los perros sirven de alarma, es curioso, porque es de noche, el perro olfatea un león, ladra, los hombres que están sentados junto a la hoguera salen corriendo con sus lanzas y sus antorchas en la mano. El perro va a cojer los huesos que los hombres han dejado tirados junto al fuego. :mrgreen:

En la naturaleza no sobrevive el mas fuerte, si no el que mejor se adapta al medio :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

correcto Alba, el perro al sentir el peligro ladra por miedo alertando al hombre como defensor

el alfa de la manada es el menos cobarde y a la vez el mas oportunista
Cerrado