Mika en Segovia
- piriwiki
- Dios del foro
Mika en Segovia
Pues eso, que mis papis me llevaron de excursión. 4 horas andando por allí, me lo pasé pipa e incluso mami se puso una vez muy roja y no se porqué, yo sólo estaba jugando y me metí debajo del vestido...
Eso sí, me encontré con un PA muy guapo en una calle muy estrechita... que por más que le llamaba para jugar ladrando no me hacía caso, y yo, ladraba más fuerte, y el caso es que todo el mundo me miraba menos el... y claro empezó mami a decirme "qué vergüenza, qué escandalosa, cállate coñe, que luego dicen que los perros pequeños sois peores" pero yo ladré más rápido y más fuerte para que viese que sólo queria jugar... yo creo que estaba sordo, proque todo el mundo me miraba menos el!
Papi me hizo estas fotos
Esta me la hizo mami mientras papi me hacía unos cuernecitos con el pelo.
holaaaaaaaa
Aquí mirándonos en un espejo, que no se lo que es, pero vi a mi lado un perro como yo! y muchas mamis y papis!
Eso sí, me encontré con un PA muy guapo en una calle muy estrechita... que por más que le llamaba para jugar ladrando no me hacía caso, y yo, ladraba más fuerte, y el caso es que todo el mundo me miraba menos el... y claro empezó mami a decirme "qué vergüenza, qué escandalosa, cállate coñe, que luego dicen que los perros pequeños sois peores" pero yo ladré más rápido y más fuerte para que viese que sólo queria jugar... yo creo que estaba sordo, proque todo el mundo me miraba menos el!
Papi me hizo estas fotos
Esta me la hizo mami mientras papi me hacía unos cuernecitos con el pelo.
holaaaaaaaa
Aquí mirándonos en un espejo, que no se lo que es, pero vi a mi lado un perro como yo! y muchas mamis y papis!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Pero qué guapíiiisima, la enana
Ya que andabais por Segovia, haberos acercado a La Granja, que mola un montón. Allí hay un montonazo de paseos de sombra y río para ir con perros. Un día nos vamos de excursión p'allá
Ya que andabais por Segovia, haberos acercado a La Granja, que mola un montón. Allí hay un montonazo de paseos de sombra y río para ir con perros. Un día nos vamos de excursión p'allá
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Que guapos salis! Y Mika...pa que contar, si tiene una carita que me lleva locaaaaaa!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo