REUNIÓN DE FOREROS DE TODOPERRO.ES

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Luna&Maggi
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 09, 2009 7:32 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Reunión en Málaga

Mensaje por Luna&Maggi »

Me parece genial la ideal de quedar para unos días, serian unas vacaciones estupendas con los perros. Mis perras y yo nos apuntamos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Luis_Malaga escribió:Me ofrezco para echarle una mano a Gabi y Natalia :mrgreen: Va a estar increíble :bien: :bien:
Yo no recuerdo haber dicho nada... :roll:


:mrgreen:
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

Gigi escribió:Todavía no había entrado en este post porqué no podré ir a la quedada, pero viendo los últimos mensajes no puedo mas que decir la mía.

Todo es muuuucho mas sencillo de lo que parece. Gabi ha tenido la genial idea de organizar una quedada. Gabi es de Málaga. ¿Donde organiza la quedada Gabi? Evidentemente en Málaga. Si la organizara yo , lo haría en Girona, si lo hiciera Torete sería en Vigo y si lo hiciera Natalia, en Madrid. Punto, no hay mas que hablar. Quien no pueda ir (como es mi caso) no va y se muere de envidia (también es mi caso :mrgreen: ) No veo porqué tienen que haber quejas y discusiones.

Pues mira gigi no es mala idea que se organicen en cada sitio alguna de vez en cuando, aunque solo sea para pasar el dia y asi nos conoceriamos los de la misma ciudad por lo menos, seguro que a alguna que se hiciera en Valencia yo iria, pero sintiendolo mucho a la de Malaga va a ser que no, cada uno sabe como lo lleva por muchas ganas que se tengan de salir a quedadas fuera de tu ciudad, que me parece extraordinario que se organicen tambien para el que pueda ir claro. :D :D
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Gabi, Gigi no sólo es un hombre: ES UN POLI :twisted: :twisted: :twisted: (Es el Bruce Willis del foro, pero cometió el error de ponerse de nombre "Gigi" en lugar de "Killer", y tener en su avatar a una yorkie con un lacito, en lugar de un rotty echando espuma por la boca y con un collar de pinchos :twisted: )
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gabi, no te preocupes que ya estoy acostumbrada, digo, acostumbrado :mrgreen:


Por cierto, vaya desperdicio de paella :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Natalia escribió:
Luis_Malaga escribió:Me ofrezco para echarle una mano a Gabi y Natalia :mrgreen: Va a estar increíble :bien: :bien:
Yo no recuerdo haber dicho nada... :roll:


:mrgreen:
:garrote: te lo pido de rodillas :rezo: jajaja
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Hola a todos, nosotros aqui en malaga vamos a unas casas que tiene un hombre muy apañado y que deja llevar perrines. tiene tres casas juntas, pero independientes a la vez, y son de 10 , 6 y 4 plazas. por si os sirve de ayuda :D
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue May 21, 2009 7:26 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por tom »

No será por Alfarnate-Alfarnatejo....algo así como pulgarín el chico no?? :lol:...Gabi o Eli ¿donde sería?
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Pues las casas estas que digo estan en almachar, cerca del rincon de la victoria, a unos 40 kilometros de malaga.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Luis_Malaga escribió:
Natalia escribió:
Luis_Malaga escribió:Me ofrezco para echarle una mano a Gabi y Natalia :mrgreen: Va a estar increíble :bien: :bien:
Yo no recuerdo haber dicho nada... :roll:


:mrgreen:
:garrote: te lo pido de rodillas :rezo: jajaja
Y qué me traes????? :mrgreen:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Me parece una idea estupenda, pero a mi me cae pelin lejos, asi que lo dejaremos para otra ocasión.Eso si seré de las que me quede en casa muriendome de envidia y esperando deseosa las fotos
Cerrado