Odio cuando se pone así

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!
keniatos, que envidia me das!!!!!

se le ve cansadisimo!!!!

yo es que eso de las bicis (con el tráfico que tengo por aqui) me da pánico y con la "loka" ni te cuento!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo con mis perros he usado la técnica de la sumisión en casos concretos, sobre todo cuando hay nervios desbocados de por medio. Siempre me ha resultado, y no han sido malvas de cachorretes (así son los boxer).

Por otra parte, yo siempre los he picado con las manos a que las muerdan para que una vez hecho "el mal", vean que jode y que eso no se debe hacer. Cuesta algún que otro rasguño, pero el efecto en mis tres perros (a falta de terminar con Baro) es casi inmediato. Hablo de 20-30 días hasta extinguir la puñetera maniíta.

Reconozco que eso debe ir en gustos y carácter. Mis perros, de carácter nervioso, acaban hasta las narices de mí (de carácter nervioso). Digamos que se hartan antes que yo, pero he indagado ates de cualquier experimento, por si las moscas.

EDITO: Video ilustrativo de las manitas. :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=dRT9dZ1G ... rofilepage
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Rodro tendrías que ver como se ponen estos cuando oyen a Kyra ladrar, yo también les pico con las manos y con lo que pillo cuando me pongo en plan perro :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, si yo tambien juego con este con las manos!

pero lo dije porque si no sabe frenar al perro a la hora de jugar, jugar con las manos no me parecia lo mejor en este caso.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Entendu!! :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Rodro escribió:Yo con mis perros he usado la técnica de la sumisión en casos concretos, sobre todo cuando hay nervios desbocados de por medio. Siempre me ha resultado, y no han sido malvas de cachorretes (así son los boxer).

Por otra parte, yo siempre los he picado con las manos a que las muerdan para que una vez hecho "el mal", vean que jode y que eso no se debe hacer. Cuesta algún que otro rasguño, pero el efecto en mis tres perros (a falta de terminar con Baro) es casi inmediato. Hablo de 20-30 días hasta extinguir la puñetera maniíta.

Reconozco que eso debe ir en gustos y carácter. Mis perros, de carácter nervioso, acaban hasta las narices de mí (de carácter nervioso). Digamos que se hartan antes que yo, pero he indagado ates de cualquier experimento, por si las moscas.

cleo aprendió también que no debe morder; de hecho alguna veterinaria que se puso a jugar con ella me decía con algo de asombro que cleo le empujaba la mano con la lengua para no morderla :mrgreen:

siendo cachorro hay que cansarlos, a veces no queda más que aventar y aventar y aventar y aventar la pelota, no desesperes, es pequeño (que los que tienen boxer como yo saben que nunca dejan de ser cachorrotes de alguna forma :lol:). es desesperante, sí, cansado, también, pero en el fondo todo tendrá su premio cuando tengas un perro que sabe cómo y cuándo jugar.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder