¿Collar eléctrico?
¿Collar eléctrico?
¿Qué opináis de él?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
he de puntualizar que de entrada no me gustan, pero tampoco me gustan los pastores electricos que les ponen a los caballos y al ganado......
No he tenido ninguno en mis manos y realmente, no sé por experienia propia cuan dolorosos son....... yo jamás le pondría uno a mis "niños" sin antes probarlo en propia carne..... y en casos muy muy muy extremos.... y debería meditarlo mucho antes.............. por supuesto que si me pareciese doloroso, o excesivo, no lo haría...... creo.
desde luego que siempre y cuando no me quedase ninguna otra opción..... tal vez....... uffffff!!!
no sé..... siguen sin gustarme.
¿te he sacado de dudas?
he de puntualizar que de entrada no me gustan, pero tampoco me gustan los pastores electricos que les ponen a los caballos y al ganado......
No he tenido ninguno en mis manos y realmente, no sé por experienia propia cuan dolorosos son....... yo jamás le pondría uno a mis "niños" sin antes probarlo en propia carne..... y en casos muy muy muy extremos.... y debería meditarlo mucho antes.............. por supuesto que si me pareciese doloroso, o excesivo, no lo haría...... creo.
desde luego que siempre y cuando no me quedase ninguna otra opción..... tal vez....... uffffff!!!
no sé..... siguen sin gustarme.
¿te he sacado de dudas?
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sinceramente no me gustan para nada, no sé ht q punto son buenos correctivos
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Yo los he usado para casos puntuales, y siempre los he puesto primero en los dueños para que vieran el efecto que causan (por supuesto, la primera en probarlo fui yo). También es cierto que normalmente cuando los he usado ha sido como vibración. La única vez que lo usé con descarga fue cuando el perro en cuestión tenía muy alta la sensibilidad con la vibración, y en cambio la descarga casi que la ignoraba.
Y también hace muchísimo que están guardados.
Y también hace muchísimo que están guardados.
- aireesther
- Dios del foro
aquí tienes mas sobre el collar eletrico. Un consejo: Ponte una cocacola o cerveza, pipas y/o palomitas y preparate:
collar-electrnico-asi-o-no-debate-vt108 ... %C3%B3nico
collar-electrnico-asi-o-no-debate-vt108 ... %C3%B3nico
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado