Correa de adiestramiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

yo es que ya he encontrado una correa de paseo pija (usease todas las que no sean de adiestramiento) sin mosquetones y fija!! pechiocha! es la que uso con first, por que ella no puede llevar nada apretado al cuello y mucho menos que pese.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

toda la vida las he utilizado , las de adiertramiento
me son comodas para llevar los perros cerca de mi como un poco mas separado sin ser tanto como la gente que veo con los flexis

las ablando un poco con aceite y limpiandolas bien , y cuando son viejas
son un gustazo

he comprado muchas otras y al final siempre cojo las mismas
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Joer ya ves, cuando están avejadas son la caña!! Parece que están hechas para tu mano eh? jeje

Lo cierto es que para mi gusto como esas ninguna, sólo que la de las argollas es pasión mía (la llevará mi pequeño dogo jajaja) y a first pq no puedo ponérsela...
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

alf heredo las 2 correas estas de piel, creo que son las que estais mencionando... las que llevan a cada lao un "enganche"(que no se como se dice eso en español) y segun tu necesiad es doble, mas o menos larga... muy comodas, suavecitas (claro pa mi las de toa la vida) y se las ha gargao las 2!!! compre un flexi 5m (perros de 40kg) en septiempre, ayer lo rompio.... ahora mismo le saco con lo que me ha dejado de correa de piel.... parezco un mendigo.... gracias a dios mi problema no son los 15-30eu que vale una correo (mas menos)sino que no tengo tiempo en ir a comprar.....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, esa corra es la que dicen al principio del mensaje.. luego las que decimos nosotras son las lisas (un sólo mosqueton y correa continua sin enganches).

Eso te pasa por no darle de comer, que el pobrecito tiene que tirar de las correas :P .
Beni
Principiante
Principiante

Mensaje por Beni »

Weno ya se la opinion de cada uno acerca de las correas.Yo lo preguntaba por las funciones a la ora de adiestras un perro a k se siente,tumbe,quieto,...Pero ya me abeis resolvido la de la comodidad.Intentare buscar una de cuero k sea larga y comoda.
Gracias!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Natalia Corrales escribió:
Edito: desplegada las hay de dos metros y de dos metros y medio (que yo conozca) y luego puedes enganchar lo más cercano al mosquetón para hacerla la mitad de larga, y lo más lejano al mosquetón (del cuello estoy diciendo) para poder atar al perro a un sitio si lo necesitas en un momento puntual, o para atártelo al cuerpo (tipo mochila bandolera), como para, por ejemplo, correr con él.
Algo sí se te dijo!
Beni
Principiante
Principiante

Mensaje por Beni »

Ya pero yo creia k tb servia pa adiestrar al perro en cosas como las k e dicho,no solo para pasear,correr o atarlo.
Pero k no pasa na.Solo k creia.
Un saludooo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mmm.. es que la correa simplemente es el instrumento... para adiestrarlo realmente no sirve, es para mantenerlo sujeto contigo. Se suelen adiestrar en corto (esa correa es muy larga incluso colocada doble).
Beni
Principiante
Principiante

Mensaje por Beni »

OKOK!!Aoraaaaa jejej
Todo resuelto.Es k como se yama correa de adiestramiento yo pense k servia para adiestrar mejor.
Me comprare una simple k m ace falta xq la k tengo es muy corta y x ejemplo cuando le doy la orden de tumbado tengo k tirarle un poco de la correa parabajo y normalmente se la tengo pisada para k no se levante asta k no le de la oraden de sentado.
Nos vamos entendiendo..jejjej :plas: :plas:
Responder