Staffordshire Bull Terrier

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Adri&Freya
Principiante
Principiante

Mensaje por Adri&Freya »

chucho gracias por los links, hay buena informacion. vihemo me recomiendas algun pienso en condiciones?
vihemo
Principiante
Principiante

Mensaje por vihemo »

Yo, despuesde probar varios me decanto por el Acana o el Orijen, la elección depende de :silba: money.
He probado el Royal Canin, Gls, Hills ... , pero el mejor es el Acana en sus diferentes variantes, el Orijen le encanta. Pero estamos hablando de casi 55 € un saco de 13,5Kg. Le doy calidad a él y a mi Yorki y me suele durar un par de meses el saco. Se le nota sobretodo en el pelaje y en su constitución. Por cierto lo lleve a una Expo y le dieron dos EXC y me elogiaron el pelaje y su movimiento. :bien:
Y eso que 6 meses antes tenia una calva por un hongo en el lomo. :flipo:
Y han pasado de esto
Imagen
Ha esto
Imagen
M. Medina
Principiante
Principiante

Mensaje por M. Medina »

Hola!!!

Yo tmbien tengo un Staffy y claramente la cara es de stafford pero como sabes hay varios tipos de stafford. Los de tamaño mas grande es el American Staffordshire Bull Terrier, el mas pequeño es el Staffordshire Bull Terrier o Stafford Ingles y luego existe otro que no esta considerado como raza pero que esta entre medias de los 2 tamaños que son los Staffordshire Irish o lo que es igual Stafford Irlandes.

Por lo que veo en la foto la cara la tiene claramente de stafford, lo standar en la raza es que el peso del macho este entre los 18 y 20 kg pero ya me he encontrado mas de uno que esta por encima de ese peso ya sea de que el perro este gordo y de musculoso.

Espero haberte ayudado, yo tuve el mismo dilema cuando le compre. 1º le ves el hocico muy largo hasta que le crece la cabeza luego le ves las piernas muy largas y el cuerpo muy finito...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

M. Medina escribió:Hola!!!

Yo tmbien tengo un Staffy y claramente la cara es de stafford pero como sabes hay varios tipos de stafford. Los de tamaño mas grande es el American Staffordshire Bull Terrier, el mas pequeño es el Staffordshire Bull Terrier o Stafford Ingles
American Staffordshire Terrier, sin el Bull. :wink:
M. Medina
Principiante
Principiante

Mensaje por M. Medina »

Efectivamente se me a colado el Bull.
Los 3 tipos que indico arriba son Terrier de tipo Bull (aunque en el American no lo idique en el nombre tambien es de tipo Bull)
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

deberia de poner mas fotos actuales...por los que he visto, tiene el morro mas largo, cuando los staffys los tienen mas cortos, aun asi no deja de ser preciosa la perra.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Yo tengo una american stanffordshire terrier con cruce de labrador.
la madre es un american stanffordshire blue (creo que se escribe asi) y el padre es el mismo cruce que la mía.

Os pongo una foto de la mamá y de gala de pequeña.

Esta es la mamá de Gala:

Imagen

Y aqui la enana:

Imagen
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
gruñon
Principiante
Principiante

Re: Staffordshire Bull Terrier

Mensaje por gruñon »

Editado por moderador

No se permiten estos tipos de post en este foro