Jerarquia ,,esta obsoleta?.!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

podriais cambiar el titulo del post...... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Natalia escribió:Vale, y ambos son del mismo grupo... alguno del grupo contrario, por favor? O de otro diferente? Plis?

En un sitio en cuestión se puede leer claramente cómo son positivistas y han visto que las personas aplican las técnicas de millán y se han agravado los casos. Son realmente algunas técnicas (repito, yo no estoy de acuerdo con todas, que conste), o quizá son esos dueños que se ponen a investigar por su parte?
Ahora bien el programa de Cesar MIllan como cualquier otro provoca que ciertas personas apliquen sus técnicas a todos los perros lo que me parece intolerable.... pero bueno asi es la tele.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Mira Cesar no es un maltratador de perros,, yo vi un capitulo en el que un perro le mordia y el le daba un correctivo, y la dueña le dicia, ay! no le hagas daño, y el le contestaba es que me ha mordido, el puede morderme a mi y yo no puedo hacerle nada? la dueña defendia al perro que habia mordido a Cesar. :garrote:
Yo pienso que si un perro hace una conducta negativa tiene que tener consecuencias negativas para que sepa que no debe hacerla, si le das un premio cuando muerde dificilmente aprendera digo yo. :flipo:
El Sr Enrique si colgo eso en su pagina, como bien dice alguien ahora no recuerdo, yo lo lei hace tiempo y la verdad me dio impresion de simple envidia, y que buscaba protagonismo asi como publicidad.
A ver Cesar empezo de auxiliar en un clinica veterinaria, como consigues poner un tratamiento o una campana a un perro dandole besos a veces hay que imponer la fuerza por el bien del animal , quiera este o no.
Saludos.!! :D
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

BoxerVida escribió:Mira Cesar no es un maltratador de perros,, yo vi un capitulo en el que un perro le mordia y el le daba un correctivo, y la dueña le dicia, ay! no le hagas daño, y el le contestaba es que me ha mordido, el puede morderme a mi y yo no puedo hacerle nada? la dueña defendia al perro que habia mordido a Cesar. :garrote:
Yo pienso que si un perro hace una conducta negativa tiene que tener consecuencias negativas para que sepa que no debe hacerla, si le das un premio cuando muerde dificilmente aprendera digo yo. :flipo:
El Sr Enrique si colgo eso en su pagina, como bien dice alguien ahora no recuerdo, yo lo lei hace tiempo y la verdad me dio impresion de simple envidia, y que buscaba protagonismo asi como publicidad.
A ver Cesar empezo de auxiliar en un clinica veterinaria, como consigues poner un tratamiento o una campana a un perro dandole besos a veces hay que imponer la fuerza por el bien del animal , quiera este o no.
Para gustrate tanto sabes muy poco sobre él........ :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Era peluqueroooooo
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

exacto::: Empezó a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Ahí se ganaría la reputación de trabajar con casos difíciles ya que podía controlar a cualquier perro. :wink:
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Pues se lo que han dicho en Tv, por cierto esos melocotones jajaja que fuerte tu avatar, a ver no soy el abogado de Cesar solo digo que lo que he visto en Tv me parece de gran sentido comun, sus enseñazas como conductista, que hay mas gente buena no lo dudo.
Yo he puesto una campana a un boxer y se la tienes que poner a la fuerza te muerde si puede y te tienes que aguantar, y te araña jajaja menuda pelea me peque para penerle la campana por su bien,, pero el creia que le estaba haciendo algo malo, y no,,, hay que hacer cosas a la fuerza a veces y hacerles daño, un daño minimo para su bienestar futuro.
Eso no es maltrato..................... :D
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Llego tarde, pero bueno...

A mí el programa me gusta como se dice en mi pueblo "pa verlo", pero no me gusta la forma de enfocar el mismo. Hay periodos ocultos demasiado largos. No digo que no sea bueno, sino que no se le puede juzgar porque nos falta información. Me gustaría verle de principio a fin con un perro con problemas, a ver cómo lo hace. Y recalco que para mí, ni fu ni fa.
Última edición por Rodro el Lun Ago 10, 2009 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Rodro escribió:Llego tarde, pero bueno...

A mí el programa me gusta como se dice en mi pueblo "pa verlo", pero no me gusta la forma de enfocar el programa. Hay periodos ocultos demasiado largos. No digo que no sea bueno, sino que no se le puede juzgar porque nos falta información. Me gustaría verle de principio a fin con un perro con problemas, a ver cómo lo hace. Y recalco que para mí, ni fu ni fa.
+1
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Respecto a lo de la jerarquía.
Creo que este hombre dirá que está obsoleta refiriéndose al tema de que los lobos de manada, por ejemplo, come primero el más fuerte y/o dominante. En el perro doméstico, al fin y al cabo, come al que nosotros le damos primero.
No es que no existan jerarquías, es que las podemos "manipular" en ocasiones los humanos al ser un animal doméstico. Supongo que por ahi irá el comentario de Enrique, en esa crítica al Millán. (Ya veis, intentando entender la critica de un positivista hacia un adiestrador de postal) :martillo:
Cerrado