mi peque con el virus parvo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ciro
Principiante
Principiante

mi peque con el virus parvo

Mensaje por ciro »

hola a todos/as.os pediria que me echarais una mano por que esty muy preocupado.os cuento mi caso.el jueves dia 6 agosto compre un cachorrito hembra de bodeguero encuanto llego a huelva lo lleve al veterinario ya que lo e comprado a 1 particular y no esta desparasitado.bueno llego le dio la geringa y me dijo q asta una semana no le podia poner la vacuna.cuando llego a casa me doy cuenta que sus heces son casi liquidas y con un poco d sangre no tiene apetito ni ganas de jugar.la vuelvo a yevar y me dice q tiene ganstronteritis me receta antibioticos y como un jarave y dieta blanda.el sabado parace tener mejoria empiesa a aser sus heces mas duras y a recuperar apetitos y luego empieza a recaer sin ganas de comer siempre duerme.el domingo parece mejor y de buenas a primeras se pone fatal con diarreas rebujadas con sangre y vomitos con sangre no come nada de nada.llame al veterinario y me a dado la triste noticia la parvo.me a dicho que tiene alguna posibilidad que se cure.tengo fe en que se cure tene muchas ganas de vivir y la veo con animos pero pesa solo 1.900 y no se si aguntara.por mi cuenta esta infectada desde el jueves dia 6 y con antibioticos desde el 7 la verdad esque esta noche la a pasado muy mal.y lo peor esque emos estado buscando por internet asta q emos encontrado la que nos gustava somos de huelva y la compramos en sevilla porcierto es un simple bodeguero pero nos gusta muchisimos.mi mujer y mi ija estan artas de llorar y llevo gastado asi como 200€ espero q podais echarme una mano,algun consejo o si tiene algunas esperanza la verdad esque esty triste.gracias a todos/as
Última edición por ciro el Lun Ago 10, 2009 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿La has llevado al vete? ¿Porqué no se la detectó el primer día?

Poder recuperarse, se puede, pero mucho me temo que pasados cinco días lo va a tener muy, pero que muy difícil.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ciro
Principiante
Principiante

problema grave con parvo

Mensaje por ciro »

hola a todos.la verdad esque no se porque no se detecto el primer dia.cuando la vete me dijo que tenia ganstronteritis yo le comente que si cavia la posibilidad de poseer el virus y me dijo que no creia,yo pienso que esa prueba que le a echo del virus y a dado positvo se la deveria aver echo el mismo viernes y realmente ver lo que tenia la perrita.la veterinaria cuando la llame y le dije los sintomas se quedo un poco sorprendida pero creo que las medicinas que le dieron que a estado tomando todo el finde semana le an venido medio bien bueno eso pienso yo que la verdad es la 1 ves que me ocurre.apesar de tener 5 dias el virus y sin aver comido nada esta mañana la e visto queriendo jugar y con ganas.aora mismo esta ingresada con suero puesto.me gustaria saver si el antibiotico que le e stado dando le sirve para esta enfermedad??y si aveis tenido algun perro infectado cuanto iempo a tardado en morir?y si es normal que al 5 dia del virus tenga ganas de jugar y olfatear la casa.GRCIAS POR TODO DE VERDAD UN SALUDO
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo decía porqué a mi me pasó una vez con un cachorro de bichón maltés y no pasó de los cuatro días. Me alegro que responda bien al tratamiento.
Supongo que si ya tiene ganas de jugar será una buena señal.
A ver si alguien que sepa mas que yo nos lo aclara.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si pasa unos días (que no recuerdo cuántos eran) gana posibilidades, así que por día que pase con vida, va ganando. Vigila el peso, no debe bajar, aunque es normal que apenas suba.

Si tiene ganas de jugar es buena señal, aunque esté debilitado.

Es probable que le queden secuelas, esa es la parte negativa.
ciro
Principiante
Principiante

parvo

Mensaje por ciro »

me podriais decir que tipos de secuelas le pueden kedar si acaso se salva?¿y si se pueden curar por completo.la verdad esque me da mucha pena se ve tan inofensivo.gracias a todos/as por vuesta alluda
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
yo tube una caniche que cogió la parvo, pero estaba recien vacunada, unos días antes, lo pasamos muy mal, y tubimos la gran suerte que a pesar de estar en un pueblo, el veterinario era una grandisima persona, (despues del trabajo venia todas las noches a verla) lo pasamos muy mal, pero gracias a este hombre, Suri salió adelante y aunque era un poco delicada, con su estómago, por lo demás no le quedó secuela alguna.
(no es lo mismo ya que Suri estaba vacunada y algo haría la vacuna)
espero sinceramente que se recupere del todo y que si le queda alguna secuela, esta sea mínima.
un saludo y animo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ciro
Principiante
Principiante

parvo

Mensaje por ciro »

muchisimas gracias por tu ayuda y por los animos gracias espero que se recupere y ya os contare.si se salva ya os enseñare fotos para que veais lo vonita que es.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Ciro, mucha suerte, me imagino por lo que estais pasando....por favor, ve dando noticias, os deseo lo mejor :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Animo, y espero que se recupere pronto.
Responder