Jerarquia ,,esta obsoleta?.!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un mentiroso? puede ser, lo bueno es que, a diferencia de Cesar Millan, tu SI puedes comprobarlo simplemente concertando una cita y acercandote a su centro de adiestramiento.

Que no usa tecnicas como las de Cesar, cierto, pero no significa que unas sean mas efectivas que otras, simplemente son diferentes.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

perdón quería decir DENUNCIAS en vez de Juicios.

Y creo que eran anteriores al programa, dar un tirón al perro no creo que nadie lo considere maltrato, creo que fue en una ocasion por una patada o una coz, pero no lo se. Y ¿crees que la TV (y mas la de estados unidos) cerraría un programa que da dinero? A mi me da que no.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

La TV de estados unidos nop pero un juez sip.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Pero este post qué es, Cesar Millán 2? :shock:

Joé, a mí César Millán siempre ha importado un bledo, pero con tu insistencia, BoxerVida, estás consiguiendo que lo odie a muerte :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿un juez? Dime que programa de television de EEUU se ha cerrado por orden judicial, en España a voz de pronto me viene a la mente el Tomate y ¿cuanto tuvieron que hacer para que se cerrara? ( si es que lo cerró un juez que no lo se)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Luis_Malaga escribió:La TV de estados unidos nop pero un juez sip.
en que mundo vives??

Monte, tienes toda la razón.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

ya la verdad es que llevais razon de todos modos, denuncias de quien y donde lo has leído?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

no me acuerdo sinceramente.Pero pon CESAR MILLAN MALTRATO ANIMAL en google, en su día cuando fui a leer sobre la noticia lo encontré así. Lo que si he visto ha sido esto:
http://amnistiaanimal.mforos.com/937165 ... ar-millan/
http://www.voraus.com/adiestramientocan ... icleid=545

Suerte :wink:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Esto ya lo había leído... sinceramente los artículos lo critican de manera muy estupida como lo de que le tiene miedo, etc... Me creo lo suficientemente capacitado para saber cuando un perro esta asustado ... . No sabría decirte si los perros que no salen en su show son maltratados, los que salen desde luego NO.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Vale, y ambos son del mismo grupo... alguno del grupo contrario, por favor? O de otro diferente? Plis?

En un sitio en cuestión se puede leer claramente cómo son positivistas y han visto que las personas aplican las técnicas de millán y se han agravado los casos. Son realmente algunas técnicas (repito, yo no estoy de acuerdo con todas, que conste), o quizá son esos dueños que se ponen a investigar por su parte?
Cerrado