TIENE EL HOCICO IRRITADO, QUÉ PUEDO HACER?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

TIENE EL HOCICO IRRITADO, QUÉ PUEDO HACER?

Mensaje por Aragorn »

Hola

me da la impresión q se le ha irritado el hocico, ahora mismo lo q hago es limpiarselo con suero todos los dias pero tampoco mejora mucho, a alguien le ha pasado lo mismo y conoce algo para poder echarle, si no la bajaré al vete a ver q me dice, os pongo una foto para q podais apreciarlo.

Imagen
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Ui pues si que lo tiene irritadillo, pobre...no se, da la sensación de alguna reacción alérgica a algo que habrá olisqueado...alguna planta...
A Luso le pasó a principio de verano que hizo una alergia al sol, y se le peló la parte de arriba de la trufilla, desde entonces le pongo crema solar FP 40
...yo iría al vete y me quedaría más tranquila... :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

No, mañara la bajaré al vete, yo creo q es de meter el hocico en la tierra, en el parque hay muchos topillos y para olerlos mete el hocico en la tierra.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

posa muy bien
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

También puede ser de alguna planta que le ha dado urticaria. Hasta que la vea el vete, ponle alguna crema hidratante suavecita.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Pues nada, me ha dicho el vete q es una irritación por alguna planta o de la misma tierra, le ha dado un cremita y nada pa' casa, q cuando subia a casa pensaba "no me estaré volviendo un poco histérica y la llevaré por tonterias" pero bueno q ya se le ha quitado casi todo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

joer! es una crema milagrosa :bien: como se llama? para tenerla a mano, o es solo con receta para casos muy concretos?

me alegro de que la nenita está mejor
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Rosina la crema se la ha puesto en el vete y no me la ha dado me ha dicho q con eso se le bajaria pero ya te digo q muy milagrosa no es pq ahora lo volvia a tener un pelin rojo e inflamado, así q mañana la volveré a llevar pq lo más conveniente es q este unos dias dandosela creo yo y además a la pobre le ha salido una ronchita en la tripa q se le ha hecho una pequeña rozadura, así q otra vez para el vete mañana, ya te diré q pomada la ha echado de todas formas pq cuando subiamos a casa se le habia como quitado todo pero nuestro gozo en un pozo :(
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

vaya! ha sido una mejoría muy fugaz, a ver si con dan con un tratamiento que le venga bien :(
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Seguramente la pomada sería de corticoides, por eso le ha hecho efecto tan rápido. Pero habría que ponérsela dos o tres días para que le quite la irritación del todo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder