me da la impresión q se le ha irritado el hocico, ahora mismo lo q hago es limpiarselo con suero todos los dias pero tampoco mejora mucho, a alguien le ha pasado lo mismo y conoce algo para poder echarle, si no la bajaré al vete a ver q me dice, os pongo una foto para q podais apreciarlo.
Ui pues si que lo tiene irritadillo, pobre...no se, da la sensación de alguna reacción alérgica a algo que habrá olisqueado...alguna planta...
A Luso le pasó a principio de verano que hizo una alergia al sol, y se le peló la parte de arriba de la trufilla, desde entonces le pongo crema solar FP 40
...yo iría al vete y me quedaría más tranquila...
No, mañara la bajaré al vete, yo creo q es de meter el hocico en la tierra, en el parque hay muchos topillos y para olerlos mete el hocico en la tierra.
Pues nada, me ha dicho el vete q es una irritación por alguna planta o de la misma tierra, le ha dado un cremita y nada pa' casa, q cuando subia a casa pensaba "no me estaré volviendo un poco histérica y la llevaré por tonterias" pero bueno q ya se le ha quitado casi todo.
Rosina la crema se la ha puesto en el vete y no me la ha dado me ha dicho q con eso se le bajaria pero ya te digo q muy milagrosa no es pq ahora lo volvia a tener un pelin rojo e inflamado, así q mañana la volveré a llevar pq lo más conveniente es q este unos dias dandosela creo yo y además a la pobre le ha salido una ronchita en la tripa q se le ha hecho una pequeña rozadura, así q otra vez para el vete mañana, ya te diré q pomada la ha echado de todas formas pq cuando subiamos a casa se le habia como quitado todo pero nuestro gozo en un pozo
Seguramente la pomada sería de corticoides, por eso le ha hecho efecto tan rápido. Pero habría que ponérsela dos o tres días para que le quite la irritación del todo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."