Como definir jerarquia entre machos dominantes...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Deberías estudiar qué le pasa realmente, porque si viene por otro sitio, los correctivos podrían empeorar la situación (que no lo sé, sólo digo que podría pasar).

totalmente de acuerdo.

Si se "avalanza" a oros perros puedes intentar lo siguiente:

Mandas al pitt sentarse.
Otra persona llevando a otro perro (o incluso al amstaff, eso ya como tu lo veas) pasar andando por delante del pitt, si se mantiene sentado PREMIO!!! un trozo de salchicha o de algo que le encante y asi con todos los perros.

Esto puede servir de ayuda con el resto de perros. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kitopo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por kitopo »

taliesim escribió:saludos!!
puede que me equivoque, pero sin conocer a tus perros, ni a ti, y basándome en la experiencia personal (que no profesional) yo en tu caso, actuaría así:
en primer lugar trabajaría con el pittbull (según creo entender llegó a tu casa ya adulto), hasta conseguir su atención y obediencia (cuidado con el trato fisico, que si viene" tocao" (malos tratos, muchos golpes...) sólo incentivaras su agresividad. Una vez que consigas su obediencia y puedas predecir sus reacciones ante cualquier estímulo, empezaría con la socialización entre ellos (siempre y cuando el american starforshide, tenga muy claro que quien mandas eres tu) si no, trabajaria tambien al american starforshide y cuando por separado puedas fiarte de los dos, comenzaria la socializacion entre ellos.
ten en cuenta que es una tarea bastante larga, mucha paciencia, comprension y cariño.
si en un par de meses no ves avances, yo consultaría con un buen profesional de confianza (es mejor gastarse el dinero con un profesional y optener buenos resultados a tener que sacrificar a uno de los dos por no saber y querer ahorrarse un dinero)

un saluod!
Parece que hubieras leido mi mente,x el momento es el plan de trabajo que me he planteao...
Saludos.
Me apego a la filosofia que predica que se debe enseñar con amor.
kitopo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por kitopo »

BoxerVida escribió:A ver yo nunca usaria un instrumentillo para darle un correctivo,, un golpecillo con la mano en el cuello es lo idoneo creo yo, siempre si pasarse y ajustado al momento y a la intensidad de la acción, el royito de papel de periodico a mi no me gusta, ahí gente partidaria de no darle un toque con la mano (mordisco en los perros) esto es de mi amigo Cesar, pero entre ellos se tocan, y se marcan los limites.
No he querido decir que seas el numero 3 en modo peyorativo, sino que por lo que cuentas eso parece, no lo hago con mala intencio kitopo disculpa se te ofendi. :oops:
Un perro tiene que salir a la calle que a ellos les encanta al igual que correr y quitale el estigma de que no se puede con el , por que tu si puedes con el y lo tiene que entender asi, y sera mucho mas feliz viviendo como un PERRO que como una persona no lo humanices en exceso. :roll:
Saludos.!!
Tranquilo Boxer...que si deje deslizar algun comentario no fue por tí que me has colaborao de lo mejor.Que sepas que tengo las espaldas bien anchas y bien criao estoy para preocuparme x un número.
Sin duda que fue lo que interpretaste de mis escritos y lo manifestaste,esta perfecto,que yo soy muy directo tambien,asi que no me ofendo.
Saludos. :sombrero:
Me apego a la filosofia que predica que se debe enseñar con amor.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

[quote="BoxerVida"]A ver yo nunca usaria un instrumentillo para darle un correctivo,, un golpecillo con la mano en el cuello es lo idoneo creo yoquote]

JOjojojojojojo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Donde este un collarcito de ahogo para corregir..... :roll:
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Guro, sin ningún ánimo de molestarte (y menos ahora que acepto tu dominancia :D mientras no intentes someterme :lol: ), lo de dejar que los dos perros solucionen su problema enfrentándose me parece una barbaridad.
Entiendo que tu amigo estará puesto en esto y sabrá porqué lo dice. Pero en mi opinión el que tiene que solucionar el problema es el dueño, y no dejar nunca que los perros asuman esa responsabilidad.

Pero estoy seguro que no se solucionará nada así. Además de que aún con bozal se pueden hacer papilla, si son perros normales volverán a enfrentarse una y mil veces más, y cada vez irá a peor.

Creo que lo ideal sería elaborar un buen diagnóstico, porque es que no sabemos con claridad qué pasa ahí, cuál es el problema principal, cuáles los secundarios, cuál es la actitud real del dueño, cuál su capacidad...

Por lo tanto ofrecer un tratamiento, pues...
No sé, yo este tema concreto lo veo como un tema peliagudo, por la situación actual pero sobre todo por la actitud del dueño de un amstaff, que teniendo su perro 3´5 años mete un pitbull de 3 en casa sin saber realmente si podría hacerse con las riendas de 2 perros de combate.
Y que pasados 6 meses aún ande buscando soluciones...

Yo creo que la 1ª medida a tomar: fijar medidas de seguridad 100% eficaces.
El resto depende del dueño.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Sin q sirva de precedente Gabi, estoy de acuerdo contigo al 100% :wink:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Exacto, que no sirva de precedente. Me aburriría 8)
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Natalia escribió:Taliesim, dudo mucho que alguien pueda en ningún momento echarte en cara, ni comentar así "como quien no quiere la cosa" que estés en más de un foro a la vez.

Creo recordar que somos libres y aquí nadie firma un contrato de permanencia, ni de exclusividad. Por lo cual somos libres de entrar en todos los foros del mundo que nuestras circunstancias personales y tiempo libre nos permitan.

Por cierto, yo entro en tres diferentes, y hay gente aquí que modera este foro y otros más.

Monte: me parto jajajajajajajaj. Totalmente de acuerdo.
Lo siento, yo entro en un foro de Kawasaki, pero si no se puede, me lo decís que me borro la cuenta. Vosotros, los primeros. :mrgreen:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

y yo en un foro de pajaritos, tambien me daria mucha pena tener que dejarlo jajajajajajjjjja

con el problema de estos dos perros , de momento como te han dicho medidas de seguridad , sacar a los perros por separado a hacer ejercicio
y sobre todo buscar un buen profesional que te ayude en la tarea y sobre
todo para ver si son compatibles entre ellos y ellos dos con su dueño
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Cerrado