Tengo que dar a mi labrador en adopción
Quiero mucho a mi perro, lo más seguro es que siga viviendo con nosotros como uno m´s que es lo ha hecho hasta ahora. Solamente que trabajo fuera de casa, todo el día, para pagar la hipoteca, tengo a mi mardio viajando, también para poder pagar todo, los dos niños y me da pena que el perro no pasee como los demás. Solamente era un intento de que si alguíén le podía dar una mejor vida, se podría ver.
Gracias por interesaros por el tema
Gracias por interesaros por el tema
Lamentablemente es la realidad y el día a dia...
Yo te recomiendo que si de verdad quieres a tu perrito, con vosotros no estará mejor que con nadie.
Vosotros sois su familia y seguro que con un poco de esfuerzo encontraras la manera de sacarle, dedicarle tiempo y cariño.
¿No lo haces por tus hijos?
Al fin y al cabo es un miembro más de la familia.
Si hay dias en los que no puedes dedicarle tiempo, siempre puedes contratar a estudiantes que por poquito dinero sacan a pasear perros.
Yo te recomiendo que si de verdad quieres a tu perrito, con vosotros no estará mejor que con nadie.
Vosotros sois su familia y seguro que con un poco de esfuerzo encontraras la manera de sacarle, dedicarle tiempo y cariño.
¿No lo haces por tus hijos?
Al fin y al cabo es un miembro más de la familia.
Si hay dias en los que no puedes dedicarle tiempo, siempre puedes contratar a estudiantes que por poquito dinero sacan a pasear perros.
-
- Forer@ expert@
pues claro que quieres mucho a tu perro, y si una persona realmente ve que no puede tener al perro a su lado por razones xxxx antes de poner cualquier mensajito inmagino que le habra dado mil vueltas al asunto y alomejor hasta has pasado mas de una noche sin poder dormir pensando en el tema.... NO quisera tener que verme nunca en tu situacion (no me entiendas mal solo hago referencia a tener que pensarme dar a mi perrete en adopcion) solo te puedo decir que mis padres se sacrificaron mucho por poder tener a nuestro primer pastor aleman en casa, en un piso. Para ellos era mas la satisfaccion de ver a sus hijos aprender a convivir con un animal, ver que respetabamos y tratabamos bien a todo ser vivo, y que aprendiamos a ser responsables. ... eso es algo que le agradezco hasta la infinidad a mis papis y yo porsupuesto que algun dia se lo tramitare a los mios... creo que para un niño no hay mejor cosa que convivir con animales... solo te pido que si no puedes tener al perrete que le busques un buen hogar ... es lo minimo que podrias darle a tu perro.... que seguro que se lo mereze
A lo mejor hay algún vecino o familiar que te podría echar una mano para sacarlo a pasear más, y si no, lo del estudiante no es mala idea, podrías poner algún anuncio por el barrio. Es que encima la sociedad en la que vivimos no nos lo pone nada fácil para compaginar niños y perros. No los dejan entrar en ningún sitio, y menos donde puedan jugar los niños, y si llevas a los niños a algún lugar donde haya perros, lamentablemente tienes que andar desquiciada mirando que no jueguen encima de una caca, porque hay dueños (en mi entorno el 90%) que no se agachan a recoger nada...
Si todo es imposible y el perro no lleva bien el estar medio desatendido (el día tiene solo 24h!), me parece mucho menos egoísta el buscarle una familia que lo pueda cuidar bien. Seguro que en poco tiempo se adapta y es feliz, aunque vosotros no os olvidéis nunca de él.
Si todo es imposible y el perro no lleva bien el estar medio desatendido (el día tiene solo 24h!), me parece mucho menos egoísta el buscarle una familia que lo pueda cuidar bien. Seguro que en poco tiempo se adapta y es feliz, aunque vosotros no os olvidéis nunca de él.
A todos os digo que Puk está durante el día en un patio grande de dos plantas, cme imagino que durante el día interactúa con sus vecinos perros. Lo paseo por la mañna un poquito y por la noche un buen rato(siempre suelto y por el campo). Por la noche y fines de semana está dentro de casa con nosotros y se le ve feliz y contento. Los fines de semana lo paseamos mucho. El niño mayor de 2 años ya sabe que por las mañanas se sale a pasear a Puk. Lo único es que quisier aque mi marido viajara menos...
Creo que tenéis razón que con quién mejor está es con nosotros.
Creo que tenéis razón que con quién mejor está es con nosotros.
si, es lo que hago, intento que la abuela venga cuando mi marido está de viaje para que se cuide de los niños (de paso los ve) para poder yo pasear a Puk, a veces dejo a los niños con los vecinos. Voy haciendo. Pero sí que pondré un anuncio para ver si alguién a quien le guste pueda sacarme de los apuros y pasear a Puk los días que me veo más apurada.
Iré haciendo, ahor ame doy cuenta que será esta mala época, dento de 2 o 3 años ni me acordaré.
Iré haciendo, ahor ame doy cuenta que será esta mala época, dento de 2 o 3 años ni me acordaré.