Tengo que dar a mi labrador en adopción
Tengo que dar a mi labrador en adopción
Hola! Puk es un labrador canela sano, precioso y bueno. Tiene 3 años. Se ha criado en familia. Tengo ahora 2 bebes y mi marido viaja mucho. NO puedo más. ¿A alguien le gustaría un buen perro de compañía?
No quiero ser una hija p... pero creo que tu perro estaba antes que tus hijos ¿no? porque no te deshagas de tus hijos!!!!!!! Por culpa de personas como tu, unos irresponsables estamos hartos de ver este foro lleno de perros puesto en segundo lugar y hechados a la calle!!!! Que pena!! Perdonadme todos del foro pero no me puedo callar!! Estoy harta de la mentalidad de ciertas personas!!!
por favor orden aquí no estamos para criticar a nadie, sino para buscar hogares, es razonable que con dos bebes en casa no pueda ocuparse del perro y es mejor que lo de, a que el perro este mal cuidado o a que lo abandone por alguna carretera.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Perdon!!
cris, ya se que no estamos para criticar pero, tu mejor que nadie, debe saber que cuando una persona se hace con un perro debe ser consequente y pensar en el compromiso que es hacerse con un animal que se supone, que es para ser un miembro mas de la familia. Cuando se plantee tener hijos, se debe plantear ¿Que haremos con nuestro amigo de cuatro patas? No soy nadie para dar lecciones pero todos sabemos que el foro y las protectoras estan llenos de perros sin hogar por la misma razon. Un Labrador de 3 años no va ser facil que encuentre dueño. Terminara en la protectora o perrera. Espero de todo corazon que me equivoco. Y perdona otra vez por el anterior post pero estoy que trino cada vez que veo estas cosas. Suerte a Puki y una familia pronto para el!!!!
Es cierto, supongo q la chica le da mas penita q a nadie deshacerse de el, pero creo q ya estará suficiente agobiada como para prejuzgarla no? Sólo quiero hacer un comentario, si cada vez que alguien entre aqui con un caso semejante, y se le ataca de este modo, el próximo que lo vea se lo pensará dos veces, y como consecuencia optará por la opción que comentaba nuestra compi de abandonarlo en la calle o en la perrera. Venga tranquilidad....besotes a todos.
Está claro que lo ideal sería no tener que dar al perro en adopción y poder quedáselo. Pero creo que Evarodfa quiere mucho a su perro y se preocupa por el y por eso ha puesto un mensaje en este foro, para que lo adopte alguien que pueda prestarle la atención que se merece. Debe ser duro para ella. La vida da muchas vueltas y siempre surgen cambios y problemas y lo que hay que hacer es buscar soluciones, algunas mas drásticas que otras. Creo que el dar al perro en adopciñon la honra, cualquier otro que no quisiera a su perro lo habría llevado a la perrera o lo habría subido al coche y abandonado en la primera cuneta!
Evarodfa, espero que tengas suerte y que tu perro encuentre una familia que pueda ocuparse de el, sin que el perro sienta que se ha convertido en unpequeño problema (que eso tb lo noatan!)
Evarodfa, espero que tengas suerte y que tu perro encuentre una familia que pueda ocuparse de el, sin que el perro sienta que se ha convertido en unpequeño problema (que eso tb lo noatan!)