Como definir jerarquia entre machos dominantes...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
kitopo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por kitopo »

BoxerVida escribió:A ver, :paseo: yo creo que es buena idea pero pienso que ellos ya saben quien es el mas fuerte, yo vi un programa de Cesar con ese problem entre un boxer y un bulldog si no mal recuerdo, les dio un paseo los controlo y le hizo la tecnica de la dominación por separado los tumbo boca arriba , pero nunca permitio que se pelearan :garrote: para saber quien es el 2 o el 3 de la manada se da por hecho que el dueño es el primero o deberia ser asi, aqui lo que falla es que el dueño no es el lider es el 3 :D :D :D
Saludos.!!
Gracias por el numero que me toca...el 3,si me conocieran sabrian que esta lejos de ser asi,pero a lo hecho pecho.
Les cuento que me fui al Parque con Drako,el Pit,y nos fue muy bien,despues amplio.
Me apego a la filosofia que predica que se debe enseñar con amor.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

El dominante de los perros que tienes es muy facil de captarlo, son gestos como quien se levanta primero quien va mejor con la correa, etc... aunque no necesariamente pero para que te hagas una idea en general. El "dominante" siempre deben ser las personas que habiten en la casa.
kitopo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por kitopo »

Como decia,me fui al Pque con Drako,el Pit y lleve a la Rottie para que le mostrara lo que pretendo de el,obediencia.
Bozal,collar de ahorque,una cuerda larga y un instrumento para dar unos correctivillos.
Analizando la situación y viendo un poco la trayectoria de Drako es un perro que no ha salido a la calle casi nada,se ha quedao con el estigma de que es un perro con el que no se puede y eso nos sirvio de argumento para no trabajar con el(pobrecillo).
Que nos fue muy bien,primero no queria permanecer con el bozal,luego de varios correctivos y no,no,no,chissst,asumio.La orden de sentado ya la capto bien,ahora hay que trabajar un poco con el impulso cada vez que ve otro perro de ir a por el.
Soy optimista,creo que dedicandole tiempo va mejorar mucho y tal vez hasta demos el gran paso y socialize con el American(Frodo).
Gracias x los aportes,el exponer mi caso con mis mascotas esta motivado x el amor que hacia ellas siento,no es fácil que te descalifiquen sin ningun animo de aportar,pero me quedo con la gente q en realidad desea colaborar y no con la que esta para descalificar.
Gracias de nuevo y saludillos.
Me apego a la filosofia que predica que se debe enseñar con amor.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Deberías estudiar qué le pasa realmente, porque si viene por otro sitio, los correctivos podrían empeorar la situación (que no lo sé, sólo digo que podría pasar).
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

A ver yo nunca usaria un instrumentillo para darle un correctivo,, un golpecillo con la mano en el cuello es lo idoneo creo yo, siempre si pasarse y ajustado al momento y a la intensidad de la acción, el royito de papel de periodico a mi no me gusta, ahí gente partidaria de no darle un toque con la mano (mordisco en los perros) esto es de mi amigo Cesar, pero entre ellos se tocan, y se marcan los limites.
No he querido decir que seas el numero 3 en modo peyorativo, sino que por lo que cuentas eso parece, no lo hago con mala intencio kitopo disculpa se te ofendi. :oops:
Un perro tiene que salir a la calle que a ellos les encanta al igual que correr y quitale el estigma de que no se puede con el , por que tu si puedes con el y lo tiene que entender asi, y sera mucho mas feliz viviendo como un PERRO que como una persona no lo humanices en exceso. :roll:
Saludos.!!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
puede que me equivoque, pero sin conocer a tus perros, ni a ti, y basándome en la experiencia personal (que no profesional) yo en tu caso, actuaría así:
en primer lugar trabajaría con el pittbull (según creo entender llegó a tu casa ya adulto), hasta conseguir su atención y obediencia (cuidado con el trato fisico, que si viene" tocao" (malos tratos, muchos golpes...) sólo incentivaras su agresividad. Una vez que consigas su obediencia y puedas predecir sus reacciones ante cualquier estímulo, empezaría con la socialización entre ellos (siempre y cuando el american starforshide, tenga muy claro que quien mandas eres tu) si no, trabajaria tambien al american starforshide y cuando por separado puedas fiarte de los dos, comenzaria la socializacion entre ellos.
ten en cuenta que es una tarea bastante larga, mucha paciencia, comprension y cariño.
si en un par de meses no ves avances, yo consultaría con un buen profesional de confianza (es mejor gastarse el dinero con un profesional y optener buenos resultados a tener que sacrificar a uno de los dos por no saber y querer ahorrarse un dinero)

un saluod!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Este nick me suena :D :D :D al igual que el de Guro, pero ustedes no estabais en misboxer, con lo buen foro que es por que, por que, ?? que hecho para merecer esto , :D :D :D
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos BoxerVida!!!
perdona si no te he saludado antes, ya decia yo que me eras familiar.

si, por supuesto yo estoy en Misboxers y en otros foros más, me gusta aprender cosas nuevas (sobre todo si son buenas) de todo el mundo (que nadie nace sabiendolo todo) e intentar ayudar a los demás aportando mi granito de arena y me alegra ver gente conocida en los foros que entro (guro y tu en este de momento)

estoy deacuerdo contigo en que este es un buen foro (hay mucha gente y movimiento y por lo general buen rollo entre sus participantes)

pero los foros que no tienen tanta gente y tanto movimiento, no por ello no son tan buenos, y si dejamos todos de entrar.... quien entra en ellos buscando ayuda o consejo, no lo reciben, así que continuaré en Misboxers y en el resto de foros en los que estoy.

pero si por algun motivo, te molesta (espero que no) a ti o a alguien, me lo decis por un privado (que no tiene nadie porque enterarse de los problemas personales que se tenga (si los hubiese) y dejo de entrar, que aqui, hay muchisima gente con buenos conocimientos y experiencia, para aconsejar a quien verdaderamente necesite ayuda.

un saludazo, y un fuerte abrazo
:D :D :D :D :P :P :P
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

BoxerVida escribió:Este nick me suena :D :D :D al igual que el de Guro, pero ustedes no estabais en misboxer, con lo buen foro que es por que, por que, ?? que hecho para merecer esto , :D :D :D
Bueno, también puedes pensar que qué hemos hecho lo demás para merecerte a ti :wink: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Taliesim, dudo mucho que alguien pueda en ningún momento echarte en cara, ni comentar así "como quien no quiere la cosa" que estés en más de un foro a la vez.

Creo recordar que somos libres y aquí nadie firma un contrato de permanencia, ni de exclusividad. Por lo cual somos libres de entrar en todos los foros del mundo que nuestras circunstancias personales y tiempo libre nos permitan.

Por cierto, yo entro en tres diferentes, y hay gente aquí que modera este foro y otros más.

Monte: me parto jajajajajajajaj. Totalmente de acuerdo.
Cerrado