voy a estar un tiempo ausente por estos parques....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 380
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:28 am
Ubicación: Murcia, la bella y noble.

voy a estar un tiempo ausente por estos parques....

Mensaje por Dr. Bender »

sintiéndolo mucho, pues os he cogido cariño a varios de vosotros y creo que es palpable mi amor por el tema del que es objeto y fin este foro; que como moderador de otro de más de 100000 usuarios lo encuentro realmente acogedor y gratificante, voy a estar un tiempo, no sé cuanto la verdad, alejado de aquí.

Si bien este último mes no he posteado mucho, he leído los temas y me he pasado al día como siempre; pero estoy, por desgracia, en un momento de mi vida que me está resultando más jodido de lo que me creía (sí, mis PPP) y no puedo ni siquiera pensar en una de las cosas de mi vida, bueno la cosa de mi vida, junto con la música, que más me gusta y que son los perros, y ustedes lo saben ( a pesar de que con los mensajes que llevo sigo siendo un "novatillo")

Por cosas que pasan y que me gustaría que no os pasarán nunca, no estoy con fuerzas para seguir perreporteando; espero que sea por menos tiempo del que ahora me viene a la cabeza; pues es un trabajo (el de mi pequeña chincheta) que he hecho con total desinterés, con total gusto y con todo mi corazón por aquello de ser sinceros. Y es algo que me encanta, y algunos de por aquí lo saben bien.

Espero poder volver y, como si no me haya pasado nada, seguir haciendo mis cosillas por aquí para todo aquél que busque información sobre una raza en concreto o simplemente, que como a mí, le emocionen estos pequeños granujas y le hagan pensar que hay momentos maravillosos y arcoiris de mil colores que sólo la compañía de nuestro mejor amigo nos puede otorgar, y gratuitamente, sin pedir nada a cambio; tal y como no sucede en el mundo de las personas adultas.

Quiero daros gracias a todos los que os habéis leido mis "cachos" y mis "tormos" sobre cinofilía de aficionado, perrería amateur, y me habéis comentado y hemos hablado por privado y os he ayudado cuanto he podido y he aprendido cuanto he podido.

Espero estar pronto otra vez hablando sobre diámetros de correas, legislación pedregosa y pelaje, historia y altura correctas. Os pido sinceras disculpas si mi ausencia actual basta para que mi chinchetilla se congele, espero poder ganármela de nuevo o que alguien se le gane por mi y os haga pasar un buen rato; que es todo lo que me hace acordarme de vosotros; el haber pasado un buen rato con todos vosotros.

Desde este pequeño gran párrafo mando un muy fuerte abrazo a todos vosotros, en especial , y sin desmerecer, a Nati, a Rodro, a Monte, a Gigi, A teresa y a Let, a Kenaitos y a Kenai, a Neo, y ahora mismo se me olvida el nombre de un amante de los perros de presa que tuvo la gracia de ver algún que otro video mío (te debo un perrepor de presa chavalote, además tenías a bender como avatar).

Sin enrollarme más, un abrazo a todos vosotros y seguid con este foro; cuando tenga fuerzas para seguir adelante volveré y espero pasarlo tan bien como hasta ahora. Que continúe el paseo.


El perreportero más dicharachero.


Dr. Bender.
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

suerte...
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vuelve pronto! :rezo:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:llanto:
:kiss:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

vaya, te deseo lo mejor y vuelve pronto :llanto: :llanto:

Suerte :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Espero que tus PPP se solucionen cuanto antes, y que vuelvas muy pronto. Te vamos a echar de menos. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mucha suerte y buen camino. Ya sabes que estamos deseando que vuelvas y ya te echamos de menos.

Un abrazo :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Mucha suerte, mucho animo y vuelve pronto! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

suerte te estaremos esperando, espero que tus ppp se solucionen cuanto antes por que se te quiere por estos lares :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Aqui te esperamos con los brazos abiertos!!. :kiss: :kiss: .
Responder