Luego lo llamo es que tengo el movil con un horario determinado, pero bueno que contestaciones son esas para una etologa!!
No se, para eso esta el foro para que nos entendamos.
Que no quieres no te preocupes que ya me enterare por otros medios que no sean este foro.!!
A ver imaginate que soy un perro y te pregunto a ver si asi me tienes más en consideración venga va, soy un perrillo dime, como es que la jerarquia esta absoleta no me lo habian dicho por el parque los perretes.!!
perdona BoxerVida, pero el que hiso referencia a la jerarquia absoleta fui yo, no Natalia.
y yo lo hice copiando un argumento de un profecional de los perros, para meter caña, y creo que lo he conseguido, es que este post se estaba biniendo a bajo y lo queria animar
pues a mi este post me tiene aburrida,
hay por ahi un refran que dice :
mas pregunta un tonto que responde un sabio !!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
No Rafalin lo ha puesto la etologa, que hable que va a quedar mal eh!! mejor que nos explique eso que dice de la jerarquia y no soy tonto es que desconozco cosas, pero es que me parece que esto es un farol , por que la verdad no tiene ni pies ni cabeza no si rafalin va a llevar razon, bueno pues nada entonces se queda en un mal entendido.
Vaya etologa y encima creando confusion