cesar millan

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

a mi Victoria me gusta menos aun que Cesar millán, Lo primero , castracion y ¿no fue ella la que dijo que sacrifiaran a un cocker por un problema de comportamiento?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

No, no,,, sabe proyectar sus ideas a los dueños y a los perros, una vez entro en un equipo de vigilancia de droga portuaria, y estaban :paseo: todos los perros a su bola ladrando excitados y fuera de sus jaulas , los dejo mas suave que un guante y dentro de su recinto, el se hace una idea de lo que quiere conseguir y la lleva a cabo y queria perros tranquilos y lo tranquilizo y los sometio a sus ordenes, eso es proyectar ideas , pero no solo a los dueños sino tambien a los perros.
El perro tiene que hacer lo que diga el lider y si no hay lider no hay orden ni concierto por que van a su bola.
Ah decir que les dio un largo paseo :D :D :D y esas pupilas abiertas y de color verde super excitadas, se cerrarrón por arte del Sr Cesar Millán y sus conocimientos. (magia)? no experiencia en la conducta canina.
A ver si me lee y me manda un cheque que ya estoy arto de defenderle :D :D
Saludos.!! :D
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

mira tiene lenguaje corporal y demás y también mucha leyenda y publicidad a sus espaldas, los hay mejores que no salen en la tv, Mal comparado, es como los de OT hay cantantes mejores pero que no se les ha dado tanta publicidad.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

aireesther escribió:a mi Victoria me gusta menos aun que Cesar millán, Lo primero , castracion y ¿no fue ella la que dijo que sacrifiaran a un cocker por un problema de comportamiento?
Haber la castracion sería muy recomendable para los perros que marcaran y fueran agresivos por dominancia... lo de sacrificarlo....no conozco el caso asi que no puedo criticar
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Y lo sacrificaron y lo enterraron en el jardin, habia mordido repetidamente a la hija del dueño, es lo que tienen los cocker que o son my buenos con los crios o muy malos, pero de ahi a dormirlo, lo podia haber adoptado, vendido, regalado a alguien sin hijos y con un campito yo que se. :garrote: pero dormirlo !! ves eso no me gusta de Victoria que tiene la jeringuilla facil. :evil:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

si, pero no a priori para todos y primera recomendacion, si eres criador ¿que haces? ¿si no quieres castrar? hay otras formas que no sean la castracion, mas lentas etc pero las hay.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:mira tiene lenguaje corporal y demás y también mucha leyenda y publicidad a sus espaldas, los hay mejores que no salen en la tv, Mal comparado, es como los de OT hay cantantes mejores pero que no se les ha dado tanta publicidad.
Exacto. Y no por ver OT, aprendemos a cantar. (Cosa que si se cree mucha gente con el adiestramiento)
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Let83 escribió:
aireesther escribió:mira tiene lenguaje corporal y demás y también mucha leyenda y publicidad a sus espaldas, los hay mejores que no salen en la tv, Mal comparado, es como los de OT hay cantantes mejores pero que no se les ha dado tanta publicidad.
Exacto. Y no por ver OT, aprendemos a cantar. (Cosa que si se cree mucha gente con el adiestramiento)
La castracion aumenta en un 20 % la esperanza de vida de los perros asi como mejora su comportamiento, para mi todo perros que sea de uso domestico y no apto para cría debería estar castrado... asi no habría tantos perros abandonados y con tantos problemas de conducta.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

BoxerVida escribió:Pero bueno Cesar voy a dejarlo más bonito , es uno de los mejores que conozco entre ellos Victoria y Natalia , :D :D :D :D
Saludos.!!
No me digas que eres tú ese señor que me persigue y se me queda mirando mientras trabajo?????

Pues para la próxima vez acércate y me saludas!!!

:mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Luis_Malaga escribió:
Let83 escribió:
La castracion aumenta en un 20 % la esperanza de vida de los perros asi como mejora su comportamiento, para mi todo perros que sea de uso domestico y no apto para cría debería estar castrado... asi no habría tantos perros abandonados y con tantos problemas de conducta.
Y que consideras tu como "no apto para la cria"????? Yo desde luego, no le ampute a mi perro las orejas, no le voy a amputar los huevines.
Cerrado