YAGO, cruce de caniche 10/12 meses - URGENTE !

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Que Pena!!!

Mensaje por bambi5 »

Ya decia yo que este chiquitin me era familiar. Hace tiempo que estuvo por aqui. Entonces ¿Todavia esta en adopcion? A ver que podemos hacer. Suerte Yago!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡ Venga, animense, no lo dejen solito! :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 212
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:52 pm

Mensaje por vesebita »

chris, yago esta en tu casa?
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:51 pm

¿ESTA DOPTADO?

Mensaje por ALALSA »

hOLA

sOY Alejandra, ya tengo una perreta adoptada d ela prote de Xativa.Si el pekeño aun no esta adoptado y nadie puede acojerlo no tendria problema en hacerlo, por lo menos ke no este sufriendo en la prote, hasta que lo adopten.Eske lo veo tan delgadete jejee

Grcias
chris
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:36 pm

YAGO

Mensaje por chris »

Al final SE LO QUEDAN !!!

No sé si es una buena noticia de verdad, o si es solo posponer el drama de Yago, pero al final su familia de adopción se lo queda.

No sabemos que le pasa a Yago porque cuando estuvo en casa de acogida antes de ser adoptado por esta familia no se comportó así, pero según cuenta esta familia sigue haciendo sus necesidades en casa. Tienen otro perro y dos niños pequeños, así que la señora lleva 3 meses agobiada de recoger regalos por la casa con niños gateando, etc. Han intentado varias trucos pero no ha funcionado hasta ahora.

Sea como sea, cuando ya pensabamos que nos iban a devolver a Yago estos días, nos dijo que no podía devolverlo, que lo quería de verdad y le partía el corazón...
Bueno, conclusión : Yago se queda con su familia de adopción, y espero que esta vez para siempre.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Alejandra, si tienes un hueco para algún perrito en acogida, tenemos varios necesitados que lo están pasando muy mal en la protectora, y tenemos todas las casas a tope!
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 212
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:52 pm

Mensaje por vesebita »

por fin una buena noticia....
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:51 pm

Mensaje por ALALSA »

pos no me importaria acojer a uno, pero a partir del dia 15 ya ke mi pelusilla un se esta recuperando de la esterilizacion.con quien tendria qu hablar?si es cachorro mejor porque mis dos nenas son pekes y pienso que se adaptaria mejor
Responder