Hola!!
A mi perrita le acabo de descubrir un bultito diminuto (del tamaño de una lenteja aprox, pero redondito) en la tripa o barriga, ella tiene 8 "tetillas") pues esta entre 2 de ellas en la parte derecha (no esta pegado a ninguna tetilla ni nada, totalmente equidistante entre esas dos) y si lo toco se mueve (el bultito) Sabeis q puede ser?? Es q no creo q sea un quiste mamario por la distancia q existe (ya tuve otra perrita hace años q le salieron quistes mamarios y se le pusieron grandes como una aceituna gorda, hasta q la operamos y ademas eran quistes dobles o triples).
He pensado que si la tuvieran que operar de este bultito, seguramente aprovecharia la operacion para q la esterilizasen No es por nada, pero me da mucho miedo la anestesia y lo mal q lo pasan las horas posteriores hasta q se recuperan totalmente (lo pasa mal ella y yo viendola asi )
Ah! Me olvidaba decir q tiene 5 añitos y q es nerviosilla y muy activa, aunq cuando estamos en casa si estamos viendo la tele o haciendo algo tranquilos, es la mas tranquila del mundo
Otro tema, es q ayer me di cuenta q sacude la cabeza con frecuencia y a veces se queda con la cabeza inclinada sobre el lado decho, me di cuenta q tenia un "mechoncito" de 3 o 4 pelos largos dentro pegados con cera al oido, asi q entre mi marido y yo conseguimos q se estuviera quieta y sacarselo con unas pinzas, se porto muy bien y salio sin mas problema y por la longitud de dicho mechon, seguro q le estaba haciendo unas cosquillas dentro y pense q ese era el problema, pero esta mañana ha vuelto a hacer lo mismo y por mucho q le miro con una linterna hasta donde me alcanza la vista, no veo NADA Q puede ser??No vivimos en el campo ni hemos estado en ninguno ni nada....
Pues muchas gracias!!
BULTITO EN LA TRIPA
Gracias Natalia, yo era lo q habia pensado q ya pueden aprovechar y hacer ambas cosas en la operacion...Lo unico q me da miedo como pueda ir todoNatalia escribió:Lo de la tripita podría ser un tumor por lo que cuentas, si la operan (mejor que mejor) que ya te la castren, pueden hacerlo a la vez.
Lo otro en la misma visita que le saque la espiga, que seguramente es lo que tiene.
Tu crees q tendra una espiga??Pero eso no ser veria con una linterna??Y donde la puede haber cogido? En la ciudad?
Gracias de nuevo por tu respuesta
Entre unos matorrales ya te pilla cualquier cosa, sea una espiga, una hierba, una garrapata.. puede estar en el oído interno y por eso no la ves.
Los tumores cuando son pequeños salen genial las operaciones, quitan el tumor y para evitar males mayores y su reproducción, le quitan el trozo de esa cadena mamaria que esté afectada, así que perderá una tetilla ejeje, pero luego queda muy bien. Como abren sobre la línea alba, ya abren ahí para la castración, es sencillo.
Los tumores cuando son pequeños salen genial las operaciones, quitan el tumor y para evitar males mayores y su reproducción, le quitan el trozo de esa cadena mamaria que esté afectada, así que perderá una tetilla ejeje, pero luego queda muy bien. Como abren sobre la línea alba, ya abren ahí para la castración, es sencillo.
No pasa nada porque le hagan dos operaciones a la vez.
A Bianca le quitaron un quiste en una pata, otro quite en una mama, que le quitaron dos tetillas, y también la esterilizaron.
Eso sí, parecía un mapa la pobrecita con tantas suturas, pero salió todo bien.
A Bianca le quitaron un quiste en una pata, otro quite en una mama, que le quitaron dos tetillas, y también la esterilizaron.
Eso sí, parecía un mapa la pobrecita con tantas suturas, pero salió todo bien.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313