Dani Jarque.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Haru escribió::llanto: :llanto: Que pena por favor.........mi hermano era futbolista profesional, con lo este tipo de noticias me parte el alma :llanto: :llanto: D.E.P.
¿de que equipo era tu hermana Haru?

soy muy aficionado al futbol
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Como perica que soy me siento muy, muy mal, por Jarque, era el capitán de mi equipo. Es una auténtica lástima. Con sólo 26 años.
Parece que los deportistas profesionales están fuertes y sanos, pero en verdad el deporte de élite no es para nada sano.
Hay que contar que los furbolistas ahora se someten hasta a tres entrenamientos diarios, y eso no hay cuerpo que lo aguante, se fuerzan demasiado.

Pero en poco tiempo ha habido muchos casos, como Antonio Puerta, del Sevilla....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Rafalin escribió:
Haru escribió::llanto: :llanto: Que pena por favor.........mi hermano era futbolista profesional, con lo este tipo de noticias me parte el alma :llanto: :llanto: D.E.P.
¿de que equipo era tu hermana Haru?

soy muy aficionado al futbol
Ha estado en el Logroñés, en el Hercules, en el Mallorca B, en el Eibar, en Las Palmas, en el Leganés...ahora está en el Talavera, pero ya no es profesional, es más por afición porque se dedica a otros negocios.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Haru escribió:
Rafalin escribió:
Haru escribió::llanto: :llanto: Que pena por favor.........mi hermano era futbolista profesional, con lo este tipo de noticias me parte el alma :llanto: :llanto: D.E.P.
¿de que equipo era tu hermana Haru?

soy muy aficionado al futbol
Ha estado en el Logroñés, en el Hercules, en el Mallorca B, en el Eibar, en Las Palmas, en el Leganés...ahora está en el Talavera, pero ya no es profesional, es más por afición porque se dedica a otros negocios.

pues mandale a tuermano de mi parte muchos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

DEP
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Lo siento :llanto: Yo soy perica, stas cosas me parten el lma, en serio :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

DEP




Saludos. :rezo:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

DEP


Ese día todos los culés fuimos pericos. :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
ese dia todos los aficionados al futbol se sintieron pericos, y los que no lo somos tanto , tambien.
Lo siento por los que se quedan aquí y le añoraran el resto de sus vidas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Es una gran put**da... :llanto:

Descansa en paz, Dani.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder