cesar millan
- Rafalin
- Dios del foro
a ver, me considero lo suficientemente adulto y responsable como para no meterme a defender a nadie que lo sabe y puede hacer sol@.
a don Cesar Millán, nadie lo ha desprestigiado ( seria una estupidez por parte de quien lo hicir¡era) lo que se a argumentado, para aquell@s que lo cosideran el mejor, que no hay nadie mejor; y para los que pensamos que no es único, que hay mas Cesarea Millanes por todo el mundo, incluyendo España.
Pensar, creer y hacer ver que Cesar es el mejor 100% y el único en el mundo, es hacer suponer que se le tiene por idolo, lo cual por desgracia va en contra de otr@s profecionales que quedan desprestigiad@s siendo iguales e incluso mejores.
aqui todos somos iguales, o alguno de ustedes es mejor que yo, y peor?
a don Cesar Millán, nadie lo ha desprestigiado ( seria una estupidez por parte de quien lo hicir¡era) lo que se a argumentado, para aquell@s que lo cosideran el mejor, que no hay nadie mejor; y para los que pensamos que no es único, que hay mas Cesarea Millanes por todo el mundo, incluyendo España.
Pensar, creer y hacer ver que Cesar es el mejor 100% y el único en el mundo, es hacer suponer que se le tiene por idolo, lo cual por desgracia va en contra de otr@s profecionales que quedan desprestigiad@s siendo iguales e incluso mejores.
aqui todos somos iguales, o alguno de ustedes es mejor que yo, y peor?
Ya me lo habia pedido yo, así q por favor un poquito de respeto o tendré q dar correcionesAragorn escribió:La mejor del mundo mundial soy yo y punto (y ya os diré si salgo en la tele o no)
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
No es por na, pero me gustaria verte en un video separando a dos pitbull super agresivos y potentes como he visto a Cesar,, ahí es donde se ve un buen conductista en todos los terrenos, no decir OSTRAS!! un perro agresivo y dominante vamos a castrarlo y ya esta, eso es como cortarle una pata se queda con menos fuerza.
Cierto que no te he visto en acción segun tu no puedo hablar por eso, pero me has visto tu adiestrando a un perro? pues lo mismo ese argumento no vale.
Saludos !!
Cierto que no te he visto en acción segun tu no puedo hablar por eso, pero me has visto tu adiestrando a un perro? pues lo mismo ese argumento no vale.
Saludos !!