ahora voluntad poneRafalin escribió:es que la chica está aprendiendo, mandala por otroNatalia escribió:Yo te doy la razón, por ejemplo.
A Valeria no, pero sólo porque me ha traído el agua mal.
cesar millan
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
A ver Natalia que yo no se con quien hablo yo soy aficionado, pero tu que eres profesional? te consideras al mismo nivel que Cesar? crees que es malo, le tienes envidia, es una MAQUINA en conducta canina, que no en adiestramiento, es CONDUCTISTA que no adiestrador.Natalia escribió:Cómo????BoxerVida escribió:, bueno yo lo he visto y pocos habran como el , con los mismos conocimientos muchos,, pero actuando en directo y resolviendo la papeleta pocos.
Otro saludo .!!
Bueno, no pasa nada, entiendo que no estás puesto en el mundo de la educación y el adiestramiento canino.
Tu puedes tener nociones y experiencia pero has estado con una manada de rotweiler ? yo creo que tiene mucha MUCHA EXPERIENCIA ademas de que sea un realyti y todo que digas es un genio, y más que nada por que sabe poner su energia y su actitud por encima de los perros que tiene en frente y dominarlos, controlarlos y llevarlos por donde el como lider considera oportuno, no hay más él es el lider y sigue los principios de gerarquia y como todo en la vida y aunque parezca duro es asi, TODO, en la naturaleza fuciona de la manera que lo ve Cesar con sus perros y los problemas que tienen los clientes son simple y llanamente por que los han humanizado en exceso, animal, perro, raza, y todo las demas escuelas de conductismo fallan al querer humanizar los perros, los perros son animales y no piensan solo responden a lo que les dice el lider , REACCIONAN.
Natalia estoy puesto en el adiestramiento y en la conducta canina a nivel aficionado, y se reconocer y tengo base para eso , a un buen conductista canino, de uno malo, cierto que solo he visto en accion a Cesar pero lo que he visto es EXCELENTE. y Victoria stilwell es buenisima, pero usa tecnicas de educación distintas, basandose en las cosas que a los perros no les gustan como sonidos, fuertes para corregir una conducta ,Cesar simplemente se impondria como lider, Victoria usa otros metodos.
Natalia cuando me demuestres lo que sabes,, dire, NATALIA es mejor que Cesar mientras tanto para mi Cesar es mejor.
Saludos.!!
- Rafalin
- Dios del foro
a ver, creo humildemente y si me equivoco me corrigen, que Natalia haya dicho o hecho creer que ella sea mejor que Cesar.
la mayoria sabemos que Cesar es un fuera de serie, un figura, un maquina, un lider, una bella persona y un grandisimo profecional, pero ni es el único ni el mejor del mundo, yo opino que Cesares hay pocos pero averlos ailos, y en España ¡seguro!
eso no significa que estemos o yo esté quitandole merito a ese Señor
la mayoria sabemos que Cesar es un fuera de serie, un figura, un maquina, un lider, una bella persona y un grandisimo profecional, pero ni es el único ni el mejor del mundo, yo opino que Cesares hay pocos pero averlos ailos, y en España ¡seguro!
eso no significa que estemos o yo esté quitandole merito a ese Señor
Pa tí la perra gorda. Ala.
No voy a discutir gratuitamente, cuando la ocasión no lo merece.
De todos modos, es lo que tiene, con gente así es por lo que llegan estos programas donde llegan
Edito: como dato, ni me conoces ni conoces mis métodos ni conoces mi trabajo. Que quiero dejar claro que no estoy diciendo que sea mejor que Cesar, cuidado, estoy diciendo que no puedes opinar, simplemente.
No voy a discutir gratuitamente, cuando la ocasión no lo merece.
De todos modos, es lo que tiene, con gente así es por lo que llegan estos programas donde llegan
Edito: como dato, ni me conoces ni conoces mis métodos ni conoces mi trabajo. Que quiero dejar claro que no estoy diciendo que sea mejor que Cesar, cuidado, estoy diciendo que no puedes opinar, simplemente.
Última edición por Natalia el Dom Ago 09, 2009 1:26 am, editado 1 vez en total.
No Rafalin no dice que ella sea mejor solo lo desprestigia a Cesar CESAR y a mi me dice: bueno no pasa nada, entiendo que no estas puesto en educación y adiestramiento canino. Pero es que me conoce? yo no la conozco por eso se lo pregunto directamente, es profesional? y que nivel considera que tiene? No, ella ya va y tira la piedra,,tu no sabes y yo si se , aunque a mi no me conoce de nada a no ser que hay estado metiendo las narices por ahí claro.
Si es que españa esta llena de gente que se cree Cesar millan jajaja y ella quien se cree la mejor educadora canina de españa o de este foro?
lo que hay que hay que leer por dios, lo malo es que mucha gente es ignorante y de esa gente se aprovechan estas personas, pero en realidad de cada 100 ,, 1 ó 2 rozan la EXCELENCIA,, los demas son mediocres.
Saludos.!!
Si es que españa esta llena de gente que se cree Cesar millan jajaja y ella quien se cree la mejor educadora canina de españa o de este foro?
lo que hay que hay que leer por dios, lo malo es que mucha gente es ignorante y de esa gente se aprovechan estas personas, pero en realidad de cada 100 ,, 1 ó 2 rozan la EXCELENCIA,, los demas son mediocres.
Saludos.!!
Haya paz, q no llegue la sangre al río q tampoco hace falta.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Toma ya!
Pues nada bonito, es lo que hay. Soy la más mejor del mundo mundial, no de este foro, qué te crees? Le doy mil vueltas a cualquiera. Por supuesto, porque yo lo valgo.
Y todo el mundo cuando paso me besa los pies y te pueden asegurar que soy lo más maravilloso que han visto en la vida.
Eso sí, luego les pago lo que les pago para esto jajajajajjaaj
P.D. cuando me copies y pegues donde yo desprestigie a César Millán, hablamos, va?
Y otra P.D. me aprovecho tanto de la gente que pierdo mi tiempo ayudando, es una de las maneras que tengo, sí.
Pues nada bonito, es lo que hay. Soy la más mejor del mundo mundial, no de este foro, qué te crees? Le doy mil vueltas a cualquiera. Por supuesto, porque yo lo valgo.
Y todo el mundo cuando paso me besa los pies y te pueden asegurar que soy lo más maravilloso que han visto en la vida.
Eso sí, luego les pago lo que les pago para esto jajajajajjaaj
P.D. cuando me copies y pegues donde yo desprestigie a César Millán, hablamos, va?
Y otra P.D. me aprovecho tanto de la gente que pierdo mi tiempo ayudando, es una de las maneras que tengo, sí.