cesar millan

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

correcto, casado enamorado y fiel, pero ni ciego ni tonto :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Rafalin escribió:correcto, casado enamorado y fiel, pero ni ciego ni tonto :mrgreen:

:lol: :lol: Como un amigo mío dice : Que esté a dieta no significa que no pueda leer la carta.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

A ver no es mejor por salir en la Tv, pero todos hemos visto que es muy bueno, y sus tomas falsas claro que estaran por ahí :paseo: y pero es que el tio lee el lenguaje conino y ve las situaciones como nadie sabe, que actitud tiene cada perro en cada momento y quien tiene el roll de lider , es un crak el tio,, y recordad que es conocido por que trabaja con perros agresivos y todos hemos visto como los maneja, me acuerdo cuando estaba domando a un perro japones(akita inu) no recuerdo la raza son muy fieros, y se le quito el vozal al perro :flipo: , allí todo el mundo se echo las manos a la cabaza y el tan tranquilo jajajaja,, en otro con una pittbul enorme y super fuerte agresiva , bueno yo lo he visto y pocos habran como el , con los mismos conocimientos muchos,, pero actuando en directo y resolviendo la papeleta pocos.
Otro saludo .!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Valeria:
eso que hay en españa mejores que el,, ja ja ja, no se yo la verdad dudo que se acerquen a su nivel y si los hay me gustaria que hicieran un programa en la Tv española para disfrutarlo, de momento creo que no los hay, Cesar !!! si Cesar es el mejor de lo que hemos visto TODOS, por que todos lo hemos visto y todos podemos opinar. :D

Y si conoceis alguno que venga :paseo: aqui que edite un pos y que lo deje claro ya que hay tantos como decis en españa.
Creo que sí, eh?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

aireesther escribió:
Natalia escribió:Que sí, la supernnany es la mejor del mundo mundial, digáis lo que digáis. Porque sale por la tele.
yo lo decía irónicamente, no me verás hablando maravillas de César justo a mi jeje
Y yo estaba siguiendo tu ironía! Que no me entendiste!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

BoxerVida escribió:, bueno yo lo he visto y pocos habran como el , con los mismos conocimientos muchos,, pero actuando en directo y resolviendo la papeleta pocos.
Otro saludo .!!
Cómo????

Bueno, no pasa nada, entiendo que no estás puesto en el mundo de la educación y el adiestramiento canino.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ni en la televisión "en directo" :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo no le quito merito a Cesar Millan pq se ve q sabe un montón de perros y como tiene q actuar y en q momentos darle al perro una correción o no, pero sigo pensando q me gusta más lo q dice q lo q veo en el programa, pq no se nos olvide q es un reality y todo marketing puro y duro
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Natalia, te pido disculpas, no lo habia visto, y pense que te dirigias a mi. Te pido de nuevo disculpas :rezo:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tus súplicas son aceptadas de buen grado.

Ahora largo y tráeme un vasito de agua, que tengo sed. :lol:
Cerrado