bastante cabreada, la ...// fin de la historia (caducidad)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En las pastillas que yo tengo aquí esa fecha también es la de caducidad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

:evil: :evil: :evil: :garrote:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y si vas en plan "inocente" y se lo dices a ver cómo te sale? Quizá la puedas pillar por ahí...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Además, por lógica, la fecha que se destaca suele ser la de caducidad: la de fabricación puede ser confusa, porque no todos los medicamentos tienen el mismo plazo de caducidad, así que si te pusieran la de fabricación, sin más indicaciones, no sabrías cuándo caduca.

Y, Mamilola, tengo que decirlo, ¡¡¡es que me encanta la foto de Lola que tienes en tu avatar!!! Tiene una cara de sinvergüenza... :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Monte, de sinvergüenza no tiene solo la cara... aunque tengo que reconocer que últimamente no da guerra en casa, con el buen tiempo disfruta más del parque y llega a casa rendidita la pobre y directa a beber agua...
El otro día la oía llorar y no sabía dónde estaba, yo venga a llamarla y ella venga a llorar... se había metido en la bañera (no sé aún para qué) y no podía salir... aaanda queeee....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jajaajaajajaajaajaajaj. Es que la bañera debe de estar muy fresquita en esta época :mrgreen:
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Es la de caducidad.
Aunque dudases sobre si es la de caducidad o producción, yo iría igualmente a la vete y se lo diría a buenas al menos. No hace falta montar ningún pollo: por educación y por si t equivocas, así t curas en salud. Al tener tú razón, ya se le hará la cara roja.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Sí, uno de estos días me paso. Pero como me harán esperar un montón, me da hasta pereza. Primero iré por las buenas hasta que me de la razón, no vaya a haber una explicación que se me escapa.
Y si me dice que efectivamente es así, ¿¿cómo no voy a montar pollo? están vendiendo medicamentos caducados!! y no de un día o dos... 3 años caducados!!! y se están consumiendo, porque repito, a mí porque me dio justo la de la esquinita que coincidió que tenía la fecha, que si no, se la habría dado.
Aunque me hubiese dado la consulta gratis, joer. Que son medicamentos, hombre.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Bueno, esta mañana he ido a la veterinaria en cuestión. Le he contado la historia y le he dado la pastilla caducada. Me ha dicho enseguida "ah, pues es verdad, pero te devuelvo el dinero, eh??" le he dicho que no había vuelto por el dinero (hombre, si fueran 20 euros sí que lo pillaba, pero no llegaba a un euro, mi orgullo vale algo más) sino que había vuelto para avisarla y que no las siguiese dispensando a otros perros.

Tb le he dicho que si por casualidad me hubiese dado cualquier otra de la tableta, no lo sabría, y durante 6 meses (es un poquito menos de media cara 3m para lo que pesa lola) habría pensado que estaba protegida, cuando habría sido todo lo contrario en realidad.

Ha pedido disculpas pero sin hacer mucho énfasis, le ha dado un premio a lola regalándole los oídos tb, y me he ido cuando ya veía que me quería hacer la pelota.

No le he montado el pollo, pero tampoco era precisamente como para darle las gracias, no te j...

Y eso. A partir de ahora, tendré cuidado con eso.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, pues no es algo para tomarse a la ligera. ¿Y si en vez de un desparasitador te da un antibiótico caducado, y a tu perro le pasa algo porque el antibiótico no le ha hecho efecto?

Me parece una negligencia como la copa de un pino.
Responder