REUNIÓN DE FOREROS DE TODOPERRO.ES

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no puedo... pero tampoco podria aunque estuviera a la mitad de distancia, así que... :roll: Mi economia está por los suelos... :llanto: y seguramente el mes que viene dejo el trabajo (que con las 15 horas que trabajo no es un gran sueldo) porque no me va bien con los horarios de la uni :roll:

Así que...

FOTOOOOOOOOOOOOOS! QUEREMOS FOTOOOOOOOS!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Todavía no había entrado en este post porqué no podré ir a la quedada, pero viendo los últimos mensajes no puedo mas que decir la mía.

Todo es muuuucho mas sencillo de lo que parece. Gabi ha tenido la genial idea de organizar una quedada. Gabi es de Málaga. ¿Donde organiza la quedada Gabi? Evidentemente en Málaga. Si la organizara yo , lo haría en Girona, si lo hiciera Torete sería en Vigo y si lo hiciera Natalia, en Madrid. Punto, no hay mas que hablar. Quien no pueda ir (como es mi caso) no va y se muere de envidia (también es mi caso :mrgreen: ) No veo porqué tienen que haber quejas y discusiones.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Monte escribió:Bueeeeno, a mí la verdad es que el post de Taliesim no me ha parecido insultante en absoluto, y tampoco creo que esté criticando a quien no puede ir, ni mucho menos. Yo creo que se refiere a algunos comentarios bastante quejicosos... que la verdad es que los ha habido, hasta el punto de que el propio Gabi ha puesto este post "justificándose":
Gabi escribió: yo creo que se haga lo que se haga nunca estará al gusto de todos, por eso decía lo de Just do it!, y que venga el que quiera venir y ya está. Que salga el sol por Antequera.

Si esto no se propone nadie abre el pico y no se hace nunca, pero si se propone se le ponen algunas peguillas, que por otra parte yo entiendo.

Y tú misma podrás proponer cualquier cosa en Alicante, que seguro que te llamará gente de Denia diciendo: "Ay, ¿no podéis hacerlo más cerquita de aquí?" Y a tí te darán ganas de decirle: "Siiiiií, si quieres lo organizamos en el salón de tu casa, para que tú estés más cómoda."

España es un país gigante, no es como Bélgica, o Dinamarca. Se haga lo que se haga, a todo el mundo le pilla lejísimos.
Y sobre el precio, resulta ridículo pensar en 280 euros como un impedimento para que una pareja que viva a 600 kms esté 4 días alojada. Desde aquí a diciembre, supondría ahorrar 70 euros por mes :shock: .
Gabi escribió: yo creo que se haga lo que se haga nunca estará al gusto de todos, por eso decía lo de Just do it!, y que venga el que quiera venir y ya está. Que salga el sol por Antequera.

Si esto no se propone nadie abre el pico y no se hace nunca, pero si se propone se le ponen algunas peguillas, que por otra parte yo entiendo.

Y tú misma podrás proponer cualquier cosa en Alicante, que seguro que te llamará gente de Denia diciendo: "Ay, ¿no podéis hacerlo más cerquita de aquí?" Y a tí te darán ganas de decirle: "Siiiiií, si quieres lo organizamos en el salón de tu casa, para que tú estés más cómoda."

España es un país gigante, no es como Bélgica, o Dinamarca. Se haga lo que se haga, a todo el mundo le pilla lejísimos.
Y sobre el precio, resulta ridículo pensar en 280 euros como un impedimento para que una pareja que viva a 600 kms esté 4 días alojada. Desde aquí a diciembre, supondría ahorrar 70 euros por


No sé, no lo veo tan difícil, yo propongo una cosa que me costará organizar (de entrada en las casas rurales hay que dar una señal por anticipado en concepto de fianza por si hay destrozos), pero que ha surgido así y así me lo tomo.
¿Que vienen 15? Perfecto, lo ideal y lo que yo tenía pensado: 3 ó 4 días de muy buen rollo, aprendiendo de perros, riéndonos, y en definitiva haciendo algo muy diferente a lo habitual en un entorno natural bien bonito.
¿Que vienen 40? No tan perfecto, mucho más follón de organización, de acoplamiento, y seguro que necesitaré ayuda de otros foreros de Málaga... pero nadie dijo que todo fuera fácil. Y cuando lo propuse ya había pensado muy fríamente los pros y los contras. Si vienen 40, más reiremos, y que salga el sol por Antequera.

De verdad que mi objetivo no es que venga todo el mundo. Vendrán los que quieran venir, los que tengan claro a qué vienen y lo que ellos pueden disfrutar con esta aventura, y los que no quieran hacer el esfuerzo no lo harán por mucho que se les convenza o se les facilite las cosas.
Porque esto es una locura agradable, no un viaje planificado del Inserso.
Pues será mi pié izquierdo de hoy :lol:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bueno ahora voy yo,

a ver Gabi a organizado una quedada.

idea un 10
intencion un 10
voluntad un 10
ganas un 10
lugar un 10

por cierto yo no puedo ir y me coge relativamente cerca, motivo: poco trabajo y mucha familia

Gabi pisha un 10
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Gigi escribió:Todo es muuuucho mas sencillo de lo que parece. Gabi ha tenido la genial idea de organizar una quedada. Gabi es de Málaga. ¿Donde organiza la quedada Gabi? Evidentemente en Málaga. Si la organizara yo , lo haría en Girona, si lo hiciera Torete sería en Vigo y si lo hiciera Natalia, en Madrid. Punto, no hay mas que hablar. Quien no pueda ir (como es mi caso) no va y se muere de envidia (también es mi caso :mrgreen: ) No veo porqué tienen que haber quejas y discusiones.


Exacto!, y no hay mas que hablar! :P .
Pues no se. Partiendo de la buenisisma idea de Gabi, al que le apetezaca y tenga tantas ganas como el pues ya sabe, a hacerlo por sus comunidades :D .

Edito (veo la letra d elo que he escrito enorme!!!! :shock: y no le he puesto nada :? )
invitada

Mensaje por invitada »

ES enorme, Valeria, ES... :lol:

La proxima, en el barco de Valeria :ooee: :paseo:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¿Verdad? no se poque levhe la jodia letra salio asi.


¡¡Siii!!! todos abordo. Y vamos a por !!!Sandra!!! la vecinita de alfrente. A ver como entramos todos con nuestra bestias en un espacio de 11metros :mrgreen: :ooee: :ooee:
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Monte ( :wink: ), Gigi ( :plas: ), y sobre todo Taliesim (tú te vienes por mis c...., valiente): sois un amor, y da gusto estar en un grupo con mujeres como vosotras.

Yo creo que no nos damos cuenta de una cosa: esta reunión se hará con pros y contras, pero se hará.
Alguno que ha puesto alguna quejilla, no es por gusto (si no, hubiera pasado de ponerla), si no porque le gustaría participar y tal como la organizo no le viene bien.
Pero esas pegas servirán, junto con la experiencia de esta reunión, para próximas reuniones.

Para mí lo lógico es irme con la pandilla a esquiar a Sierra Nevada (hace que no voy un siglo), pero eso siempre lo tengo a mano. Esas calderetas...!
Y me saldría un poquillo ¿? más caro.

Así que prefiero que todo el mundo exponga su opinión, y que las próximas salgan mejor. Pero esta será una locura.
invitada

Mensaje por invitada »

Gabi escribió:Monte ( :wink: ), Gigi ( :plas: ), y sobre todo Taliesim (tú te vienes por mis c...., valiente): sois un amor, y da gusto estar en un grupo con mujeres como vosotras.

:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ya te lo he solucionado, Valeria :wink:
Cerrado