Primer celo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

es como las mujers unas estan 4 dias y otras 8 o lo que sea.

no te agobies afrodita!! solo son un par de veces al año!!
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 03, 2008 2:46 pm

Mensaje por maryluna »

Mi niña empezó a manchar el día 14 o 15 de febrero y ha dejado de sangrar aprox el 4 o 5 de marzo. ¿Hasta cuándo tengo que estar en alerta? Porque la pobrecita cuando la saco de paseo no la dejo acercarse a ningún colega y no veas lo que sufre y ayer, en su paseo de la noche, se acercó un perro suelto y la tuve que coger en brazos :oops: ¡¡¡¡Fijaos el esfuerzo que es una labradora de seis meses bastante robusta!!!! Pero, la verdad no me fiiaba mucho de las intenciones del vecinito, je, je.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Hola!! refloto este tema porque Erin comenzo su celo, el caso es que hace 4 dias está sangrando y aqui lei que puede durar UN MES??? es cruza de yorkshire, quizá al ser una raza pequeña, le dure menos ?? la tengo que cuidar mientras dure el sangrado solamente o despues tambien??, estoy hecha un lio, me podriais informar?? está bastante mimosa y oh milagro!! más tranquila, os agradecería cualquier información, ya subiré más fotos es una muñequita :kiss: muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Eros escribió:Vale, pregunta estúpida de hombre. Se que hay braguitas para ese momento, y sé que a Nala le queda todavía un tiempo, pero quiero estar preparado para ello.

Soy muy patoso con estos temas!!!!! ayudarme chicas :( como son las braguitas? que hacer y que no hacer???? soy padre primerizo con mujeres... :P
Jijiji, lo siento Eros, me tengo que reir, pero es que me recuerdas a los adolescentes que tienen una cita por primera vez y que tienen miedo de que se les atasque el gancho del sujetador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder