REUNIÓN DE FOREROS DE TODOPERRO.ES

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
gabi te felicito, eres genial!!!
de verdad, sinceramente, me parece una idea genial (de locos, totalmente descontrolados de medicacion) y tienes más ánimos que la madre teresa y más humor que el alcoyano (quien sería este tío???)
es una locura, organizar algo así, y encima hay gente que te pone pegas......
yo acabo de entrar por la rendija de la puerta en este foro, y no he podido evitar escucharos por la ventana, mientras pasaba... tiene que ser alucinante una quedada, con foreros y perros. Menuda locura!!!!!!
no le veo ninguna pega, (sobre todo teniendo en cuenta en que no soy yo quien la organiza y tiene que volverse loca, con buscar sitio para todos, e intentar contentar a todos y que salga todo medianamente bien....) por no decir lo de la señal de la casa rural... ect.
y a quienes poneis tantas pegas con la distancia, os diré, no hay distancia larga cuando uno desea encontrarse con buenos amigos.
nosotros hemos ido un sabado a salamanca a ver a un amigo, hemos comido, con el, visitado un poco salamanca y regresado a casa (bilbao) para la cena.
y hemos ido a pasar un finde a málaga, para estar con otro amigo... a valencia un puente.... a caceres un finde a ver a la familia.... barcelona, a ver un partido y regresar.... a madrid de visita..... ect. (y eso que mis impedimentos son mayores, ya que no puedo llevar a mis 4 patas a esas visitas y tengo que buscarme la vida de a quien y como los dejo (cosa que no me gusta)
asi que.... menos quejas y agradeced a gabi su interes y atencion!!!!
quejicosos!!
de aqui a diciembre, quiza nos conozcamos mejor y mis circustancias me permitan apuntarme (si se admiten novatas)
un saludo y animo gabi!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Nadie está poniendo pegas a la propuesta de Gabi. Quien pueda y/o quiera va y quien no, pues no va, así de sencillo.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, algunas peguitas si se han puesto, lo que pasa es que han sido delicadas :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Es que la educación ante todo :mrgreen:

Yo, por mis circunstancias personales no puedo ir, pero aunque pudiera es bastante probable que no acudiera por la distancia, y eso que vivo en Madrid, pero quien viva de Madrid para arriba son muchas horas de viaje. Eso no me parece una pega, es una realidad y una decisión que hay que respetar.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Taliesim, a mí la idea de Gabi me parece genial, pero no es por ser quejicosos, es que yo tengo una niña pequeña a la que no puedo dejar tirada ni me la puedo llevar cuatro días porque incumpliría el régimen de visitas de su padre, que también merece estar con su hija; además tengo una empresa de mudanzas y una guardería a las que pagar. De aquí a diciembre es hablar muy a largo plazo y no sé cómo voy a estar económicamente, sinceramente, pero si puedo ir iré y si no, pues ya nos veremos en otra quedada pero no creo que eso sea ser quejica ni que no quiera asistir a una reunión de amigo@s: Tan sólo "yo soy yo y mis circunstancias" :wink: .
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Saludos!!!
ante todo pedir perdón, si alguien se ha sentido un poco ofendido, dolido.... o cualquier sentimiento o sensación desagradable. (no es mi intención ni molestar ni ofender)
Por supuesto que dependiendo dónde vivimos las distancias, a recorrer en coche son enormes y que el dineral que sale ir en avión con los perros ni te cuento (si es que disponemos de aeropuerto cerca)
aparte que con los perros hay que hacer mas paradas, preocuparse se su salud y comodidad, darles alimento y agua....ect.
y despues cada uno tiene su vida y sus circustancias, familia, trabajo, pareja, hijos..... ect.
y es dificil organizarse al gusto de todos.
yo también preferiría que se organizase la cosa, a la puerta de casa... o a la vuelta de la esquina, pero reconoced que realmente somos unos quejicas (por naturaleza) y que aún (como en este caso) cuando nos dan las cosas en "bandeja" les ponemos pegas.
y si no a los posts me remito... que si esta muy lejos..... que si no podria ser más cerca..... que si ¿ya vamos a tener sitio?...... que si ¿no va a ser mucho lío con tanto perro?.... ect.
y por supuesto que si vais (o vamos) muchos será un lío impresionante.... pero ¡ ya me gustaría a mí estar en semejante lío!
un saludo
(perdón de nuevo si os ofendo, o molesto de algún modo con este comentario)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Let83 escribió:Esta guayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
Además, si nos organizamos para ir hasta alli..... Por ejemplo, si voy con coche, puedo cojer a los de Zaragoza (Naraymeli!!!!!!). Y asi, no??????
Llevo dias d compras y muebles en casa... a ver k m he liado al final es en malaga la kedada????
Si es en malaga... Vere mucho mucho mucho como hago. con lso gastos. pues dos semanas despues viajo a canarias para estar con la familia en als fiestas.

Pero.. una perra capprichosa y malcriada como lupi no os importaria? jajajaporque es indomable mi fiera jajajaja
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

taliesim escribió: yo también preferiría que se organizase la cosa, a la puerta de casa... o a la vuelta de la esquina, pero reconoced que realmente somos unos quejicas (por naturaleza) y que aún (como en este caso) cuando nos dan las cosas en "bandeja" les ponemos pegas.
y si no a los posts me remito... que si esta muy lejos..... que si no podria ser más cerca..... que si ¿ya vamos a tener sitio?...... que si ¿no va a ser mucho lío con tanto perro?

¿Tenemos que ir obligatoriamente?
y los que decidamos no ir, ¿somos unos quejicas y unos desagradecidos?
y quizás sí sea un problema que se junten muchos perros que no se conocen de nada dentro de una misma casa.

Puede me he levantado con el pié izquierdo, no sé, pero a mi personalmente no me gusta que me tachen de quejica y desagradecida por algo que ni siquiera está en firme.
Gabi ha dado una idea, nada más, como otras tantas veces se ha hecho en el foro.
Hay que tener un poco de respeto hacia las opiniones y decisiones de los demás.

Pido disculpas a los foreros porque no suelo ser así, pero me fastidia que insulten y prejuzguen gratuitamente.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Haru, estoy contigo.
si no puedo ir es por mil cosas porqe a todos nos haria muchisima ilusion poder llegar a ese termino d conocernos y str todos.

Un besoteee
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueeeeno, a mí la verdad es que el post de Taliesim no me ha parecido insultante en absoluto, y tampoco creo que esté criticando a quien no puede ir, ni mucho menos. Yo creo que se refiere a algunos comentarios bastante quejicosos... que la verdad es que los ha habido, hasta el punto de que el propio Gabi ha puesto este post "justificándose":
Gabi escribió: yo creo que se haga lo que se haga nunca estará al gusto de todos, por eso decía lo de Just do it!, y que venga el que quiera venir y ya está. Que salga el sol por Antequera.

Si esto no se propone nadie abre el pico y no se hace nunca, pero si se propone se le ponen algunas peguillas, que por otra parte yo entiendo.

Y tú misma podrás proponer cualquier cosa en Alicante, que seguro que te llamará gente de Denia diciendo: "Ay, ¿no podéis hacerlo más cerquita de aquí?" Y a tí te darán ganas de decirle: "Siiiiií, si quieres lo organizamos en el salón de tu casa, para que tú estés más cómoda."

España es un país gigante, no es como Bélgica, o Dinamarca. Se haga lo que se haga, a todo el mundo le pilla lejísimos.
Y sobre el precio, resulta ridículo pensar en 280 euros como un impedimento para que una pareja que viva a 600 kms esté 4 días alojada. Desde aquí a diciembre, supondría ahorrar 70 euros por mes :shock: .


No sé, no lo veo tan difícil, yo propongo una cosa que me costará organizar (de entrada en las casas rurales hay que dar una señal por anticipado en concepto de fianza por si hay destrozos), pero que ha surgido así y así me lo tomo.
¿Que vienen 15? Perfecto, lo ideal y lo que yo tenía pensado: 3 ó 4 días de muy buen rollo, aprendiendo de perros, riéndonos, y en definitiva haciendo algo muy diferente a lo habitual en un entorno natural bien bonito.
¿Que vienen 40? No tan perfecto, mucho más follón de organización, de acoplamiento, y seguro que necesitaré ayuda de otros foreros de Málaga... pero nadie dijo que todo fuera fácil. Y cuando lo propuse ya había pensado muy fríamente los pros y los contras. Si vienen 40, más reiremos, y que salga el sol por Antequera.

De verdad que mi objetivo no es que venga todo el mundo. Vendrán los que quieran venir, los que tengan claro a qué vienen y lo que ellos pueden disfrutar con esta aventura, y los que no quieran hacer el esfuerzo no lo harán por mucho que se les convenza o se les facilite las cosas.
Porque esto es una locura agradable, no un viaje planificado del Inserso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado