cesar millan

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Natalia, ya, manca que eres tú :wink: .
Pero muchas gracias :oops:

Lo mejor de todo es que no quería comentar nada, y si me descuido escribo el prólogo de Cien años de soledad :lol: :lol: :lol: . Menudo tostón he soltao.
¡Esta vehemencia :wink: :D mía me pierde!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pero explicaste lo que queria saber, gracias
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:
Guro escribió: 2º - No soy de los que creen que con la educación se puede forzar a un perro dominante a someterse ante otro. Quizás tú sí, respetable.

5º - Hablo de someter a un perro dominante educado ante la dominación de otro perro desconocido, tema diferente a que se hayan criado juntos.
Es que creo que nadie está hablando de someter, forzar sumisión, ni nada parecido. Se está hablando de controlar esa dominancia desde tu perspectiva, ya que tú lo controlas TODO, incluso su dominancia.

Pero espera, ¿estás diciendo que le ordenas que se esté quietecito mientras el otro se acerca, le pone la pata en el lomo, le apoya la cabeza en la nuca...?

¿Te he entendido bien?
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Gracias a tí, Lamagga. :D
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jeje, hoy me compre su tercer librito :P , he estado pega leyendo el libro jejeje :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, no me has entendido bien, ya que no he dicho eso en ningún momento.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Yo soy "seguidor" de Cesar Millan y Victoria Stilwell, tienen unos programas muy buenos y ellos son geniales son los mejores de la Tv claro no hay otros, pero si es cierto que Cesar sabe interpretar muy bien la señales y analiza muy bien a los perros, esta claro que en su programa solo se ve lo bonito, pero que es bueno Cesar ? no!! es BUENISIMO y el que diga lo contrario, es por que le tiene envidia, ya me gutaria verlo a el en las mismas situaciones que Cesar, y como las controla y las resuelve, con pitbull que son maquinas de fuertes y ahí esta el tio. :plas:
Un Saludo.!!! :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Una de las cosas que sí me molestan de César, precisamente no es él, sino los españoles que le vemos. Que somos capaces de afirmar rotundamente que es el mejor, que mira lo que hace, que mira "a ver quién tiene cohon* de hacer eso", etc. etc.

Y nunca nos paramos a mirar que sólo en españa hay profesionales que le pueden dar mil vueltas, y mil una, si me apuras.

Edito: Pero claro, ellos no salen en la tele...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:No, no me has entendido bien, ya que no he dicho eso en ningún momento.
Ese es el problema, que para mí no has dicho nada.

Mucha teoría, habláis de controlar la dominancia, pero todavía no he leído ninguna manera de hacer las cosas.

Bien, ¿cómo haríais (pregunta dirigida a ti y a Gabi) para que teniendo un perro dominante, deje que se acerce otro dominante y por ejemplo le ponga la cabeza encima de la nuca, claro signo de dominación?

El perro o cede o se pelean. Si cede no es por tenerle educado y decirle un simple "quieto" o "no", es por tenerle acojonado y someterle tú a la fuerza, no hay otra.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Sé que me voy a arrepentir por contestarte. Ayer no lo hice porque tus comentarios de respuesta al mío (ojo, tus comentarios, no tú) me parecieron taaaan aburridos..., taaaan anticuados....

Parece que no lees, tergiversas las cosas, y contestas tú solito a cosas que yo no había dicho.

"No soy de los que creen que con la educación se puede forzar a un perro dominante a someterse ante otro."
Puesa fale, pues me alegro. ¿Quién dijo que mi perro se tiene que someter a otro? Es que no sé de dónde te lo sacas.

"Hablo de someter a un perro dominante educado ante la dominación de otro perro desconocido, tema diferente a que se hayan criado juntos."
Lo dicho.

"Pero espera, ¿estás diciendo que le ordenas que se esté quietecito mientras el otro se acerca, le pone la pata en el lomo, le apoya la cabeza en la nuca...?" Lo dicho.
Y el dueño que consienta que un perro idiota le haga eso a su perro es un capullo.

"Ese es el problema, que para mí no has dicho nada."
No, el problema nunca fue ese, que no dijéramos nada, el problema es que tú no quieres oir.

"Mucha teoría, habláis de controlar la dominancia, pero todavía no he leído ninguna manera de hacer las cosas, como por ejemplo hacer que tu perro dominante se deje dominar por otro, que le deje que se acerce y por ejemplo le ponga la cabeza encima de la nuca."
Lo dicho y repetido anteriormente. ¿Qué has leído exactamente de lo que yo he expuesto?
Porque una cosa es que mis opiniones sean susceptible de críticas, y otra muy disitinta es que critiques cosas que yo no he dicho.

"En fin, vamos a dejarlo que parece que no nos entendemos y sólo estamos hablando de teoría basándonos en que si dominamos a nuestro perro éste no lo hará con otro, cuando esto pasa constantemente entre ellos con sus diferentes posiciones. "
¿Siiiii? ¿Tú crees? Pues yo digo que de eso nada, que tus teorías son antediluvianas, y que están obsoletas.
Y que yo las teorías las practico a diario con mis perros y con otros con mucho éxito.

"Ala, zanjado por mi parte." Tampoco es eso, tú escribe lo que te de la gana, otra cosa es que yo te conteste si me aburro.

PD: Yo respeto todas aquellas opiniones distintas a la mía SIEMPRE que den resultado. Si no, NO.
Cerrado