ESTERILIZACION!!...Beneficios/Ventajas+Falsos mitos!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hablando del tema.
El jueves día 6 esterilizamos a Kala. Estoy asustada por la anestesia.
Pero hay que pasarlo, ganamos mucho.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Buah!! No te preocupes tontaina!!! Verás que bien después, adiós excusa para no traértela a las kedadas!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Desde luego Natalia. Pero ahora son dos,jejej :mrgreen:
Argos caerá de aquí a junio como mucho.
Hemos decidido hacerlo primero con Kala porque nos quitamos muchos problemas de en medio del tirón.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Desgraciadamente no estoy a fabor de vosotras porque he esterilizado a mi perra y por culpa d ela esterilizacion se le ha movido el estomgo y seguramente me toque volverla a operar¿seguro que son todo ventajas la esterilizacion?porque como le pasara algo a mi perra por culpa d eello iba a mover cielo y tierra
Invitada

Mensaje por Invitada »

Miedo me da leerte. Lo siento mucho!!
Espero que todo salga bien. Tengo que esterilizarla por muchas razones.
1- tengo un macho en casa
2- tiene displasia de cadera
3- el primer celo no le sentó bien.
Es por ella y para ella. Gana en salud!!
Animo! :P
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

ALALSA escribió:Desgraciadamente no estoy a fabor de vosotras porque he esterilizado a mi perra y por culpa d ela esterilizacion se le ha movido el estomgo y seguramente me toque volverla a operar¿seguro que son todo ventajas la esterilizacion?porque como le pasara algo a mi perra por culpa d eello iba a mover cielo y tierra
Es un caso de cada pffff...

A qué te refieres con mover cielo y tierra?
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Hola

Queria disculparme por lo que escribi ayer ya que s eme comian los nervios, por ser primeriza en esto d el esterilizacion.

El lunes le kitaron los puntos y no puede ir al vete y fue mi novio y me dijo lo de el estomagopero no es el español asi que no lo entendio bien y me dijo que el lunes teniamos que volver haber si la operabamos, pues ayer yame a la vete y resulta que le habi a dichoq eu volvieramos para asegurarnos que estaba perfecta.

Gracias a dios ya tiene la barriguita super bien la tiene la mitad de desinchada¡¡¡¡¡¡¡¡¡menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Pero e snormal que me asuatara ya que e smi nenecita y si le pasara algo no podria superarlo porque la quiero a rabiar.
Disculpas a todos!!!!!!!!!!!
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Alalsa me alegro de que la perrilla esté bien, el lunes nos cuentas que te ha dicho el veterinario
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me alegro que todo fuera una confusion y que la perrita este bien
esta claro que tienen que pasar por una anestesia y eso tiene su riesgo pero lo que ganan en calidad de vida es importante
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

HOLAAAA

Yo es que como soy primeriza me acojone jejejjejee,es que enciam es un nerviecete mi peke ejjeje es una pelusilla revltosa.
Pues el lunes os contare pero gracia adios esta muchisimo mejor todo fue confu del tonto d emi novio,porque la vete le dijo que fueramos para que ella se segurase ya que habia casos que pasaba,y mi novio lo confundio jejee.
abrazos
Responder