Kenaitos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Ana....... ¿tú tienes novio o estás buscando cacho en el foro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:lol: :lol: :lol: muy bueno el chiste de gigi y el post :lol: :lol:

Ana dices la verdad :rezo: :rezo: :rezo: :fuma:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Gabi escribió:Ana....... ¿tú tienes novio o estás buscando cacho en el foro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy casada, sólo digo verdades.De todos modos, jamás en mi vida he buscado "novio"
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Jo, Ana, que era una broma siguiendo otra broma...
No había mala intención, pero si te ha sentado mal (que creo que no) te pido disculpas ahora mismo.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

gabi. sólo las mujeres casadas o con novio desde ya hace mucho, hablan así jeje. las solteras y sin compromiso son más precavidas

jaja buen chiste gigi
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Ana gaditana escribió:es que somos demasiado para que nos entendais, seres increibles capaces de AMAR y conducir perfectamente, desbordamos sentimientos, y ´conseguimos todo aquello que nos proponemos :wink:
bueno, esto no siempre es así, una ex mía siempre me dice que conmigo, lo mejor que aprendió es que NO es NO jeje

aprendió algo bueno jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

torete escribió:gabi. sólo las mujeres casadas o con novio desde ya hace mucho, hablan así jeje. las solteras y sin compromiso son más precavidas

jaja buen chiste gigi
Por fin uno que entiende algo a las mujeres. hay madre que habrá hecho para conseguir esooo :mrgreen: ...............me has sorprendio ,dónde has estado todo este tiempo?claro tanto viajito.... :silba: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

torete escribió:
Ana gaditana escribió:es que somos demasiado para que nos entendais, seres increibles capaces de AMAR y conducir perfectamente, desbordamos sentimientos, y ´conseguimos todo aquello que nos proponemos :wink:
bueno, esto no siempre es así, una ex mía siempre me dice que conmigo, lo mejor que aprendió es que NO es NO jeje

aprendió algo bueno jeje
Hasta que llegue la que te diga que NO es lo que yo quiera, jijijijiji es ley de vida torete,Gabi, no me he enfadao tonti, es que cuando una mujer dice dos piropos y medio ya le gusta quien sea, y si lo hace un tío es lo más normal del mundo :shock:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Pues Ana, ahora sí que no te he entendido, ni me las pienso dar de políticamente correcto para caer bien a la parroquia.

¿Que NO=NO te lo tiene que enseñar una novia? ¿Un NO a qué?
¿Que NO=A lo que yo quiera, según tu novia? ¿Qué novia es esa?

Lo dicho, soy un zoquete, y no me entero de ná.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

lo que gaditana quiere decir es que... la novia te llevará por donde quiera, y tú irás y no te enterarás de que estás yendo obligado y atado de pies y manos ;) jaja
Imagen
Responder