Mi Siracusa
Mi Siracusa
Hola, soy Sira. Normalmente no me dejo hacer fotos, porque soy un poco vergonzosa, pero en realidad soy una payasa.
Cuento al oído unos chistes divertidísimos, ¿verdad, Mami?
Jua, jua, son tan divertidos que salimos las dos movidas en la foto
(Oye, tú, que todos esos nos están mirando)
(Ay, mi madre, qué vergüenza)
(Pero no importa, vamos a enseñarles cuánto nos queremos)
¿Habéis visto, chicos?
Cuento al oído unos chistes divertidísimos, ¿verdad, Mami?
Jua, jua, son tan divertidos que salimos las dos movidas en la foto
(Oye, tú, que todos esos nos están mirando)
(Ay, mi madre, qué vergüenza)
(Pero no importa, vamos a enseñarles cuánto nos queremos)
¿Habéis visto, chicos?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Que preciosidad de fotos, Monte! Sira es toda una dama, y tu...como siempre derrochando vitalidad. Me encantan.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Gracias, chicos. Con vosotros no hace falta psicoanalista para subir la autoestima
Si la cabeza de Sira te parece grande, tendrías que ver la de Chico
La verdad es que Sira es grandota, pero no me doy mucha cuenta, porque aquí es la más pequeñita de todos. Chico es más grande, Boxer se está poniendo enorrrrrme, y Bruna es una rottweiler. Así que Sira es la pulguilla Sólo me doy cuenta de que es grande cuando me encuentro con otros perros por la calle.
Ejem, sobre las caras de la dueña no me pronuncio...Guro escribió:Muy guapa Sira pero más la dueña!
Por cierto vaya cabezón tiene tu chata y qué grande parece en las fotos, tiene que ser una fiera
Si la cabeza de Sira te parece grande, tendrías que ver la de Chico
La verdad es que Sira es grandota, pero no me doy mucha cuenta, porque aquí es la más pequeñita de todos. Chico es más grande, Boxer se está poniendo enorrrrrme, y Bruna es una rottweiler. Así que Sira es la pulguilla Sólo me doy cuenta de que es grande cuando me encuentro con otros perros por la calle.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."