mi caxorro me muerde

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

uqé pienso come?

El veterinario puede que no tenga mucha idea y te de soluciones erróneas
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

come science plan (puppy) osea para caxorros, m lo rekomendo el beterinario el primer dia k fui.. al principio no bomitaba, solo lleba unos 3 o 4 dias bomitando muxo..le damos sus dosis diarias, 3 veces al dia, y le dejamos 20 minutos la comida, si en 20 minutos no se la coma, se la kitamos, y se tiene k esperar hasta la vez sigiente q le pongamos comida.. tal y como me akonsejaron.. asiq nose no entiendo nada.. bueno hoy he ido al beterinario y resulta que todaia le quedan 2 vacunas mas.. asique aun de calle y de bañarlo nada.. :llanto:
SuSy
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

scariolo, no me molestó, solo me parecio que te estabas confundiendo, estabas mezlcando lo que yo escribí y lo que escribió susanita.

yo no he dicho que tipo de adiestrador sea mejor, simplemente que lo lleve a un adiestrador, por supuesto que ella es la ultima que debe tomar la decision del metodo que quiere seguir con su perro, o cual le va mejor. Evidentemente si topas con un adiestrador cognitivo de esos, te dirá que su metodo es el mejor. no se si entendeis lo que quiero decir.. para cada uno lo mejor es lo suyo, ya que es lo que conocemos de primera mano, o lo que nos da de comer (weno, a mi no xD)
en fin... no os enfadeis, que ni silsep ni yo somos entendidas en adiestramientos, bueno YO MUCHISIMO MENOS! xD si solo he llevado a timbo al curso de cachorros!!!!! pues no me queda aun por aprender...


esos vomitos son un poco raros eh... mis perros (los de mis padres) cuando se purgaban comiendo hierba, terminaban vomitando, o amarillito, pero poca cosa y ademas muy liquida y con mucosa, o simplemente mucosidad blanca y las hierbitas... lo de tu cachorrito no se que puede ser :(

me edito y añado: a nosotros cuando aun nos faltaba 1 vacuna (el perro tenia 2 meses) le bañamos, PERO la veterinaria nos dijo, que cuidaramos mucho de que NO cogiera frio, que lo bañaramos con agua calentita y bien secado con el secador, que sino, si que se podia poner malo...
asi que si lo ves muy sucio, yo lo bañaría, pero con cuidado de que no coja frio.
(esta semana nosotros le volvemos a lavar al marrano jardinero que tenemos por perro :P)
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No has preguntado qué peude ser???
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

si, le pregunte al beterinario que podia ser lo delos bomitos, pero me dijo que eso suele pasar si le damos a un cachorro de comer cosas que no debe, que los cachorros solo deben comer su pienso, y q a partir del mes y medio es mejor dejar de darle leche porque le podia producir diarreas, igual los bomitos era por la leche.. a saber.. bueno lleba 2 dias ya sin bomitar, asique estoy mas trankila..
respecto a su comportamiento de mordeduras y demas, sigue igual.. en cuanto le pongamos todas las vacunas tendre que pensar eso del adiestrador.. aunque es un paston no??
SuSy
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ah pues entonces sí puede ser por la leche, qué marca le dábais??

Lo del adiestrador, eso ve buscando y compara precios. Esto es como todo! oferta y demanda jejeje Seguro que acabas encontrando uno que se adapte bien a lo que necesitas.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí me van a cobrar 800 euros, pero vienen a mi casa y me lo hacen para mí solo, estando yo en todo momento con el perro.
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

nosotros ibamos a clase teorica 1 dia a la semana (2 horas) y otro practica, de 1 hora y media, e ibamos al centro, no venia nadie a nuestra casa xD
el curso para cachorros nos costó 100 euros, pero luego para adultos depende de lo que hagas te sale mas caro (150 creo), ademas son varios, aunque si solo quieres hacer uno, pues uno, en total son 3 creo aparte del de cachorro, y luego hay de clicker, de agility, de free dance o algo asi.. en fin, hay de todo donde nosotros le llevamos.

busca por tu zona, que seguro que encuentras :mrgreen:
o sino tambien se podia hacer un post fijo con los adiestradores por comunidades, eso seguramente ahorraria mucho tiempo a la gente (por ejemplo a mi me hubiera venido de perlas, porque google tampoco es que sea la panacea :P)
Imagen
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

uffff...800 euros... y cuantas veces va a ir a tu kasa?? esk eso es mucho..nose.. le daba de marca de leche LAUKI desnatada.
SuSy
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vale, pues ese era el problema. Los perros no digieren bien la leche de vaca y les puede dañar. Por eso venden leche de perro en polvo (de varias marcas)
Responder