Bueno, pues hemos reservado una habitación en un hotel rural en segovia para este fin de semana. Por supuesto me llevo a la fiera, y están admitidos los perris.
Ya os contaré qué tal, pero por las fotos y lo encantadora que ha sido la señora, seguro que genial.
Me ha dicho que puedo dejar perfectamente a la perra en el dormitorio mientras desayunamos, o si nos vamos a comer a un restaurante, o incluso si tenemos que hacer alguna actividad, que ni se me ocurra dejarla en el coche, a ver si le va a dar algo (no lo iba a hacer, pero me ha parecido un detalle.). No nos cobran suplemento por llevarla e incluso me dice la mujer "yo a veces hasta me quedo con ellos un ratito mientras los dueños van a comprar cosas, que no me importa..."
Ahora tendremos que ver si no se come la mia al resto de los huéspedes
segovia
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajaja, yo la primera vez q llevé a Bogart pensaba, ya veras se meará el enano y eso q en casa ya no se le escapa, se subirá a las cosas y romperá algo........ En la casa rural quitamos de la mesa un adorno q podía romper y desde luego no hizo na de na, pero yo neurótica perdida
Y ya con los dos ni te cuento, el primer viaje no paraba de pensar q me iban a llamar del hotel pa decirme q Dana estaba ladrando pq como ladra si oye ruidos pues ¡imagínate en un hotel! Y na, q en los viajes parecen otros
Y ya con los dos ni te cuento, el primer viaje no paraba de pensar q me iban a llamar del hotel pa decirme q Dana estaba ladrando pq como ladra si oye ruidos pues ¡imagínate en un hotel! Y na, q en los viajes parecen otros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).