Estoy hasta los......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y ahora digo yo, en algún momento tendrán que domir, seguramente por el día.....

¿porqué no pones tú la música a todo trapo con los altavoces mirando a su pared?

Es que nosotros teniamos unos vecinos que cantaban ópera a las 3 ó 4 de la mañana y claro por el día mi madre se le cruzaban los cables y esta fue la solución: tú no me dejas dormir, yo a ti tampoco. :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Los osus policia etc van a pasar de ti...como mucho iran a casa de esa gente les dira que aflojen la musica..les aran caso pero en cuando desaparezka la luz azul ............venga musika otra vez!!!!!!! yo tb vivo en urbanicación i justo al lado de mi kasa pared cn pared ai un parke en el que kada verano los muy ijos de -------pork no tienen otro nombre se tiran ai liandola...e llegado a tirarles la cuberteria !!!!!!!!!!!!!!!!! llamarme loca pero sta cuxillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un verano recuerdo qu eme levantaba a las 5 para abrir la tienda a las 6 poes te puedes creeer que no pegaba ojo toda la noche i cuando me lebantaba seguian aii!! juradooooo!!!!!!! me an armado cada una puff!!!!!!!!!!!! i mi vecino,pared con pared ( ya que son casas apareadas) eskuchaamos como pegaba a las novias como se las folla-----ba ABLANDO EN PLATA! i como maltrataba a su abuela sikologikamente!!! con este vecino casi salgo a ostias i no nos podemos ni ver.......!!! casualmente su abuela vino el otro dia a la peluqueria i cuando le dije que eramos vecinas la pobre mujer me dijo!! AIII NO ME DIGAS K TU ERS LA XIKILLA QUE TENIA TANTOS PIQUES CON MI SOBRINO!! A LO QUE LE CNTES SIIIIIIIIIII ESA MISMA :sombrero: :sombrero: i ella poes perdonale blkabla vblaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

pues sin coña, en serio, yo conociendo como casi me conozco, si fuera tú me levanto a las 5 con tu marido, cojo una cacerola y me pongo en toda la ventana de ellos a cantarle la marimorena.

claro hablandolo antes con los otros vecinos para que hagan de coro.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

vero_dalpa escribió:Los osus policia etc van a pasar de ti...como mucho iran a casa de esa gente les dira que aflojen la musica..les aran caso pero en cuando desaparezka la luz azul ............venga musika otra vez!!!!!!! yo tb vivo en urbanicación i justo al lado de mi kasa pared cn pared ai un parke en el que kada verano los muy ijos de -------pork no tienen otro nombre se tiran ai liandola...e llegado a tirarles la cuberteria !!!!!!!!!!!!!!!!! llamarme loca pero sta cuxillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un verano recuerdo qu eme levantaba a las 5 para abrir la tienda a las 6 poes te puedes creeer que no pegaba ojo toda la noche i cuando me lebantaba seguian aii!! juradooooo!!!!!!! me an armado cada una puff!!!!!!!!!!!! i mi vecino,pared con pared ( ya que son casas apareadas) eskuchaamos como pegaba a las novias como se las folla-----ba ABLANDO EN PLATA! i como maltrataba a su abuela sikologikamente!!! con este vecino casi salgo a ostias i no nos podemos ni ver.......!!! casualmente su abuela vino el otro dia a la peluqueria i cuando le dije que eramos vecinas la pobre mujer me dijo!! AIII NO ME DIGAS K TU ERS LA XIKILLA QUE TENIA TANTOS PIQUES CON MI SOBRINO!! A LO QUE LE CNTES SIIIIIIIIIII ESA MISMA :sombrero: :sombrero: i ella poes perdonale blkabla vblaaaaaaaaaaaaa

No te enfades Vero, pero hay veces que me cuesta horrores leer tus post... :|
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que jod-r me da rabia. Que aqui la mayoría de la gente vivimos todo el año, y la gente trabaja, hay niños que tienen que dormir. Mis vecinos mismo, justo los de la casa de al lado de la alquilada, tienen tres niños de 6, de 5 y la pequeña que no llega los 3 años. Y tienen a los hijos de su madre en la parcela de al lado.

Luego vas a tu a Francia y a las 7 de la tarde ya está todo cerrado y todo el mundo metido en su casa, y vienen aqui y se creen que esto es jauja.

Pues el coche que ha aparcado en el sitio donde aparca mi marido es un BMW, nuevecito, que está impoluto, proto saco yo mis llaves y se lleva la rayada más grande que hayan visto en su vida. Vamos que de aquí derechito al taller de pintura. Se lo cubrirá el seguro, pero se quedará mínimo una semana sin coche.

Es que me hierve la sangre, Jose dice que se va a poner a pinchar ruedas a diestro y siniestro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

piriwiki escribió:
vero_dalpa escribió:Los osus policia etc van a pasar de ti...como mucho iran a casa de esa gente les dira que aflojen la musica..les aran caso pero en cuando desaparezka la luz azul ............venga musika otra vez!!!!!!! yo tb vivo en urbanicación i justo al lado de mi kasa pared cn pared ai un parke en el que kada verano los muy ijos de -------pork no tienen otro nombre se tiran ai liandola...e llegado a tirarles la cuberteria !!!!!!!!!!!!!!!!! llamarme loca pero sta cuxillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un verano recuerdo qu eme levantaba a las 5 para abrir la tienda a las 6 poes te puedes creeer que no pegaba ojo toda la noche i cuando me lebantaba seguian aii!! juradooooo!!!!!!! me an armado cada una puff!!!!!!!!!!!! i mi vecino,pared con pared ( ya que son casas apareadas) eskuchaamos como pegaba a las novias como se las folla-----ba ABLANDO EN PLATA! i como maltrataba a su abuela sikologikamente!!! con este vecino casi salgo a ostias i no nos podemos ni ver.......!!! casualmente su abuela vino el otro dia a la peluqueria i cuando le dije que eramos vecinas la pobre mujer me dijo!! AIII NO ME DIGAS K TU ERS LA XIKILLA QUE TENIA TANTOS PIQUES CON MI SOBRINO!! A LO QUE LE CNTES SIIIIIIIIIII ESA MISMA :sombrero: :sombrero: i ella poes perdonale blkabla vblaaaaaaaaaaaaa

No te enfades Vero, pero hay veces que me cuesta horrores leer tus post... :|


jajajaja nopasa nadaa!!!! esque lo escribia mega rapido i ni lo termine porque tube que salir corriendo xDDDDDDD total........ ( cona cento gitanoll) QUE UN POLLO LE PIKE ERRR OJOOOOOO ANDAA!! XDD
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

Policía ya! esta noche a las 12, si siguen así, llama sin dudarlo.... vamos es lo que yo haría claro... porque si el pobre de tu marido se levanta a esas horas....!!


pufff esque a mi eso me saca de mis casillas!! con lo bien que se está durmiendo que te rompan el sueño.. ami me sienta como una patada en el hígado vamos!! yo tengo unas vecinas, el cabecero de la cama da pared con pared... y se tiraban hablando a voces hasta las tantas de la mañana.... y un día a las 6:30 se pone a hablar con otra señora igual, dando unos gritos que vamos.. yo me asusté porque pensé que era mi madre con mi hermano... y ya me quedé ¬¬ total, que a mi cuando me levantan de malas maneras me levanto con una mala leche.... me puse en la pared, di 3 golpes con el puño, y le dije NO SON HORAS DE DAR VOCES!!!!! y desde entonces como la seda...!
El nunca lo haría
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

si te molestan puedes denunciar A CUALQUIER HORA DEL DÍA, todos pensamos que hay un límite de horarios, pero parece ser que no (me lo explicó un policia, de hecho a unos vecinos de casa de mi madre los han denunciado a varias horas del día por armar jaleo) así que si te tocan las narices, denuncia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Esta noche se han comportado como personas.
No he escuchado nada, estaban en el jardín todos pero tranquilitos. A ver alguna risa, algunas palabras más altas de lo normal, pero en definitiva no han molestado. También es normal ue si hay gente en el jardín se escuchen un poco.
No sé si ya les habrán llamado la atención.

El tío del BMW que hay aparcado justo en la puerta de mi casa no lo ha movido desde ayer al mediodía. Sólo va al coche a cambiarse de ropa. Se ve que el tío vago no tiene ni ganas de subir la maleta a la casa. Claro como tiene el coche aparcado a 100 metros de la puerta de la casa, le debe dar pereza.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder