Como compatibilizar un Pitbul y un American
Como compatibilizar un Pitbul y un American
Que tal mi primer mensaje,poseo 3 perros,una divina y dulce cruza de Rottie con se me escapo...jaja,1 Pitbull de 3 años y un american stanforshire de 3 y medio el tema es que no logro que socializen,no se pueden juntar pq se lastiman,apelo a los entendidos o mas experimentados para que me sugieran pautas.
Saludos y exito.
Saludos y exito.
Me apego a la filosofia que predica que se debe enseñar con amor.
Si ambos machos,la rottie es hembra castrada y se lleva super con ambos,parece doña flor con sus dos maridos...eso si en espacios diferentes por lo anteriormente expuesto.Guro escribió:Vaya tres razas para tener juntas.
El Pitbull y el Amstaff son machos, ¿y el Rottweiler?
El Pit y el Amf siendo ambos machos y dos razas tan dominantes nunca se llevarán bien. Sólo existe un método y es la castración de ambos, cosa que tampoco garantiza nada.
Fomentar la jerarquia,bien,como,si ninguno de los dos es capaz de ceder un milimetro,es un desafio mas que interesante pero supongo que voy a encontrar el camino con la ayuda de vosotros.Natalia escribió:Fomenta la jerarquía que haya, busca al dominante y afiánzalo como dominante...... y para la próxima, no juntes semejantes machos.....
La proxima sera en otra vida pq en esta ya no creo,gracias x tus sugerencias.
El Pit se llama Drako y a juzgar por su conducta seria el mas dominante,orina todo lo que puede y es el que permanentemente busca combatir.Pero el American mas aplomado si bien tiene un comportamiento menos veligerante a la hora del combate no le va en saga.Guro escribió:¿Fomentar la gerarquía?
Para fomentar la jerarquía entre esos dos machos tendrías que dejar que se peguen hasta que uno se rinda, si es que se rinde alguno. Y así unas cuantas veces hasta que lo pillen.
No lo veo como una solución.
Yo digo el precio emocional de dejar que los dos perros definan su jerarquia peleando es impensable.
Saludos y exito.
Tendria que informarme sobre el tema,ver que gano y que pierdo con la misma.Guro escribió:¿Has pensado en la castración?
No siempre, pero normalmente reduce mucho las actitudes dominantes, entre otras ventajas.
Es una opción que no habia manejado,pero la castración a ambos o a uno,cual?
Saludos y gracias x los aportes.