REUNIÓN DE FOREROS DE TODOPERRO.ES

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Como veo que esto ya va marcha alante no voy a poner queja...jejeje. Veré si puedo ir o no.

Pero esto debería haber sido consensuado via encuesta sobre comunidad y mes a realizarlo. Así se aseguraria que el resultado sería lo que beneficia a la mayoria interesada.

Lo propongo de cara a la próxima quedada. También esta la opción de elegir la comunidad o provincia a sorteo. Eso sería sorprendente!!! Jajaja

Un saludo y suerte con esa quedada.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo quiero ir :llanto: estoy cerquita
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Pulsay, yo creo que se haga lo que se haga nunca estará al gusto de todos, por eso decía lo de Just do it!, y que venga el que quiera venir y ya está. Que salga el sol por Antequera.

Si esto no se propone nadie abre el pico y no se hace nunca, pero si se propone se le ponen algunas peguillas, que por otra parte yo entiendo.

Y tú misma podrás proponer cualquier cosa en Alicante, que seguro que te llamará gente de Denia diciendo: "Ay, ¿no podéis hacerlo más cerquita de aquí?" Y a tí te darán ganas de decirle: "Siiiiií, si quieres lo organizamos en el salón de tu casa, para que tú estés más cómoda."

España es un país gigante, no es como Bélgica, o Dinamarca. Se haga lo que se haga, a todo el mundo le pilla lejísimos.
Y sobre el precio, resulta ridículo pensar en 280 euros como un impedimento para que una pareja que viva a 600 kms esté 4 días alojada. Desde aquí a diciembre, supondría ahorrar 70 euros por mes :shock: .


No sé, no lo veo tan difícil, yo propongo una cosa que me costará organizar (de entrada en las casas rurales hay que dar una señal por anticipado en concepto de fianza por si hay destrozos), pero que ha surgido así y así me lo tomo.
¿Que vienen 15? Perfecto, lo ideal y lo que yo tenía pensado: 3 ó 4 días de muy buen rollo, aprendiendo de perros, riéndonos, y en definitiva haciendo algo muy diferente a lo habitual en un entorno natural bien bonito.
¿Que vienen 40? No tan perfecto, mucho más follón de organización, de acoplamiento, y seguro que necesitaré ayuda de otros foreros de Málaga... pero nadie dijo que todo fuera fácil. Y cuando lo propuse ya había pensado muy fríamente los pros y los contras. Si vienen 40, más reiremos, y que salga el sol por Antequera.

De verdad que mi objetivo no es que venga todo el mundo. Vendrán los que quieran venir, los que tengan claro a qué vienen y lo que ellos pueden disfrutar con esta aventura, y los que no quieran hacer el esfuerzo no lo harán por mucho que se les convenza o se les facilite las cosas.
Porque esto es una locura agradable, no un viaje planificado del Inserso.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esta guayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
Además, si nos organizamos para ir hasta alli..... Por ejemplo, si voy con coche, puedo cojer a los de Zaragoza (Naraymeli!!!!!!). Y asi, no??????
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

y buenoo, que casa rural tiene 20-30 camas???
jaja ya se que sois mu hiipiosos pero en diciembre aqui tambien enfria..
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Sacos de dormir y tiendas de campaña no? :p
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Minisiya, si vienen más de 15 me costará un huevo que me dejen el Palacio de la Zarzuela, que ya lo había pensado pero creo que a Doña Leticia no le gustan mucho los perros. Bueno, ni los perros, ni... :silba:

Así que tendré que buscar dos casas rurales que sean chulas, admitan perros, y queden cerca. Por eso lo de los problemillas de organización y acoplamiento :wink:

Lo de las tiendas de campaña, pues no sé. 40 tíos con sólo dos cuartos de baño... me da angustia sólo pensarlo. Y más sabiendo que no vamos a seguir una dieta macrobiótica del copón, sino que el rollo irá de paellitas, barbacoas, y cositas así de sanas :twisted:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Gabi escribió:Minisiya, si vienen más de 15 me costará un huevo que me dejen el Palacio de la Zarzuela, que ya lo había pensado pero creo que a Doña Leticia no le gustan mucho los perros. Bueno, ni los perros, ni... :silba:

Así que tendré que buscar dos casas rurales que sean chulas, admitan perros, y queden cerca. Por eso lo de los problemillas de organización y acoplamiento :wink:

Lo de las tiendas de campaña, pues no sé. 40 tíos con sólo dos cuartos de baño... me da angustia sólo pensarlo. Y más sabiendo que no vamos a seguir una dieta macrobiótica del copón, sino que el rollo irá de paellitas, barbacoas, y cositas así de sanas :twisted:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

La hora de sacar a los perritos a hacer sus necesidades tambien sera un show, campo de minas cuanto menos, por mu limpiotes que seamos, que el monte no es oregano!!!

Bueno los meones como yo siempre pueden llevarse su propio orinal!!

ahora algo positivo es lo poquito que vamos a gastar en chimenea, madera, cerillas.. con el calor
lo negativo son las bombonas de oxigeno, INHALADORES PARA TODOS!!!! jajaja
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Yo soy un tío que sin su cafelito con leche, el periódico, y su pitufo de jamón y queso fundido con un toque de mantequilla no soy persona.

Aún así, cuanto más pienso en este rollo más me gusta y menos me cuesta prescindir durante esos días del pitufo de los c...., porque además de que estaremos con amigos que vendrán con unas ganas enormes :bien: de pasarlo bien, esto podría servir de ensayo para hacerlo después en Andorra y en otros sitios :plas:

Lo siento, Gemuky, entonces te tocará organizarlo a tí, y yo pienso dejar todos los Pirineos con recuerdos de mis perros :lol: :lol: :lol: :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oye y lo de ir con perros...... No será un poco locura????????
Cerrado