A ver, desde Madrid serían 10 horas IDA Y VUELTA en coche, 5+5 horas.
El AVE desde Madrid tarda 2´5 horas, y con reserva va sobre los 80 euros ida y vuelta, pero me parecen bastantes pelillas si se viene con perros.
Pero por movilidad aquí no habría problemas, habría gente de Málaga que os traería y llevaría en coche donde fuera.
PRECIO MEDIO ESTIMADO DURANTE 4 DÍAS PARA PAREJA QUE VENGA DESDE MADRID:
40+40 de gasóil= 80 euros.
15 eurosx4 días+15x4 de casa rural= 120 euros.
Pongamos 20 euros diarios para gastos de comidax4 días= 80 euros.
Total: 280 euros por pareja.
Guro: muchas gracias, al igual que con la chorrada de lo de las SECCIONES sobre lo que dirían nuestros perros, el buen rollo de aquí me inspira.
Eli82: Si te pasas una tarde a saludar (¿qué menos, no?) que sepas que a algunos nos encanta la tortillita de patatas con cebolla

Kenaitos, tú te vienes sí o sí. Las chuletitas te las hago yo personalmente con su puntito justo de sal

Pero, ¿qué significa el melocotón? Anda, porfa, porfa, porfa, dímelo.
Gemuky: Me has dado una idea, la uno con la de Natalia, y hago un remix.
Este año se puede organizar en Málaga, el que viene en Andorra, al otro en Madrid, y al otro en otro punto. Y así.
Yo fliparía en Andorra en una casa rural con chimenea, un poco de nieve todavía, y monte verde por todas partes... Joooooooopé qué flipada de la ostiaaaa

Bueno, de momento y a falta de confirmación (recuerdo que quedan 4 meses y se puede ir ahorrando un poquito desde ya... y a Minisiya salirle el enano sietemesino

Todoperro
Piriwiki
Natalia
Anukas
Minisiya
Emi
Gabi