obsesionado con la comida¡¡¡
obsesionado con la comida¡¡¡
hola a todos,tengo un boxer de 11 meses no pudo mas,se vuelve loco con la comida,cada vez qe ve el cubo de la basura abierto lo devora no ay manera de controlarlo,aqien mas le pasa esto? o lo podido solucionar?
porqe me tiene loco ,gracias antemano,
porqe me tiene loco ,gracias antemano,
Joder, vaya apetito tiene el tío con el calor que hace
No hay mucho truco, hay que pillarle cuando lo hace y regañarle, incluso una palmadita en el culo, que como habrás descubierto los Boxers son bastante cabezones y cabroncetes.
Él mío intentaba abrir el cubo de basura pero sólo cuando no estábamos delante, así que lo que hacía era esconderme y ver que cuando se acercaba al cubo pillarle de sorpresa y darle un sustillo gritarle muy fuerte el NO. A las pocas veces de hacerlo observé que cada vez que tenía que pasar cerca del cubo giraba la cabeza para otro lado.
No hay mucho truco, hay que pillarle cuando lo hace y regañarle, incluso una palmadita en el culo, que como habrás descubierto los Boxers son bastante cabezones y cabroncetes.
Él mío intentaba abrir el cubo de basura pero sólo cuando no estábamos delante, así que lo que hacía era esconderme y ver que cuando se acercaba al cubo pillarle de sorpresa y darle un sustillo gritarle muy fuerte el NO. A las pocas veces de hacerlo observé que cada vez que tenía que pasar cerca del cubo giraba la cabeza para otro lado.
cabezon espoco,lo de la palmadita ya esta mas qe probado,lo del NO se me va aborrar esa palabra y pasa 3 kilo.
si le digo no ase caso pero cuando ve qe te gira ay va el tio en valo se va corriendo a su cama,lo qe me da miedo es qe cualqier dia se coma algo y le pase algo,por qe se come asta el papel,me andixo de probar con asta corriente,nose si ponerle la bataria del coche aver qe se .,
si le digo no ase caso pero cuando ve qe te gira ay va el tio en valo se va corriendo a su cama,lo qe me da miedo es qe cualqier dia se coma algo y le pase algo,por qe se come asta el papel,me andixo de probar con asta corriente,nose si ponerle la bataria del coche aver qe se .,
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
alarma o algo que salte cuando lo habra (un muñeco de esos con muelle)Guro escribió:¿Corriente?
Bueno, si es leve y controlado podría funcionar.
Otra alternativa es colocarle una pequeña alarma para que al abrir el cubo se encienda y suene bien fuerte resultándole desagradable.
Aunque ya estamos hablando de gastar dinero.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Saludos!!
y pregunto yo... ¿has probado a poner peso sobre la tapa (algo que haga ruido si cae al suelo)? quiza si ve que no le es facil abrirlo desista y si no, cuando lo tire y suene quiza se asuste un poco y desista (otra opcion son las bocinas esas de los partidos de futbol y darle un bocinazo cuando le ves que va a hacerlo (con verle la intencion vale)
un saludo.
y pregunto yo... ¿has probado a poner peso sobre la tapa (algo que haga ruido si cae al suelo)? quiza si ve que no le es facil abrirlo desista y si no, cuando lo tire y suene quiza se asuste un poco y desista (otra opcion son las bocinas esas de los partidos de futbol y darle un bocinazo cuando le ves que va a hacerlo (con verle la intencion vale)
un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
... Por cierto, a los perros les resulta muy desagradable de oler aquellas sustancias que llevan alcohol, como colonias, ambientadores o el propio alcohol etílico. Puedes robar a rociar la tapa con eso.
O comprar un spray de esos que venden para repeler a los perros, que les resulta también desagradable.
O comprar un spray de esos que venden para repeler a los perros, que les resulta también desagradable.