Hola, Desde hace varios dias el cachorrín arrastraba el culete por el suelo(hacía el trineo) muy de vez en cuando, yo pensaba que era porque tenía lombrices pero informandome me di cuenta que seguramente sería por inflamación de las glandulas, el problema es que ayer al hacer caca el perrillo gimió un poquitin, por lo demás esta genial tiene mucha vitalidad.
Sé que tiene inflamación de las glandulas anales (que alguien me corrija si me equivoco) que tratamiento tendría que darle?? Es que pagar 40 o más euros al veterinario para decirme algo que ya sé...Prefiero darle las pastillas o la medicación que sea directamente.
Ahh! no tiene ningún bultillo por el culete ni nada inflamado.
Pueden ser las glándulas, puede ser una hemorroide... podrian ser varias cosas. Para las glándulas no hay nada qeu darle, hay que vaciarlas, y si fuera eso, tendrían que enseñarte primero en un veterinario.
Como bien te ha dicho Natalia si es la inflamación de glándulas anales hay que vaciar.
Con Noah me pasaba a menudo, sobre todo en el primer año, ahora apenas. El veterinario me enseño como hacerlo y es muy muy desagradable, es un poco asquerosete.
Madre mía para hacerle eso a mi perro tendría que sedarlo. No te deja que te acerques a su ojal, ha salido "supermacho" el tío. Una vez se le quedó una hierba colgando al hacer sus cosas y no veas para sacársela.