hiperactivo?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
hiperactivo?
cuales son los sintomas para catalogar a un perro como hiperactivo?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
En google: http://www.adiestramientodeperros.com/articulo38.html
EDITO: Metete en el enlace porque el articulo es muy grande como para copiar y pegar .
EDITO: Metete en el enlace porque el articulo es muy grande como para copiar y pegar .
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
me a llamdo la atencion esto:
La Hiperactividad es una tara congénita. En estudios realizados sobre la heredabilidad de la conducta en el perro doméstico, se ha comprobado que hay un factor peligroso que se hereda con toda facilidad, que se corre como el fuego y se extiende de generación en generación. Es el factor miedo y este factor engloba características tan indeseables como la cobardía, hiperactividad, hiperquinesis, emocionalidad alta, tendencia a las fobias ontogenéticas, fobias innatas, mala capacidad de aprendizaje súbito y más caracteres que disminuyen tremendamente la valía del animal (Pozuelos, 2.006).
fobias ontogeneticas y fobias innatas no sé lo que es, pero lo subRrayado en negrita son los problemas que tenemos con Kenai.
La Hiperactividad es una tara congénita. En estudios realizados sobre la heredabilidad de la conducta en el perro doméstico, se ha comprobado que hay un factor peligroso que se hereda con toda facilidad, que se corre como el fuego y se extiende de generación en generación. Es el factor miedo y este factor engloba características tan indeseables como la cobardía, hiperactividad, hiperquinesis, emocionalidad alta, tendencia a las fobias ontogenéticas, fobias innatas, mala capacidad de aprendizaje súbito y más caracteres que disminuyen tremendamente la valía del animal (Pozuelos, 2.006).
fobias ontogeneticas y fobias innatas no sé lo que es, pero lo subRrayado en negrita son los problemas que tenemos con Kenai.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Ontogeneticas ni idea, ontos es ser y geneticas ya sabemos lo que eskenaitos escribió:fobias ontogeneticas y fobias innatas no sé lo que es, pero lo subRrayado en negrita son los problemas que tenemos con Kenai.
e innatas es que han nacido con ellas
aun asi, un poco exagerao eso no?
segun el grado tambien :S
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues que él es asi.Valeria-FoxTerrier escribió:Yo cuando digo que Lassie es hiperactiva, me refiero a que siempre esta jugando, corriendo, queriendo ir a la calle...
¿Pero en que has notado que se comporta asi? (cuando esta en casa, en la calle atado p selto)
No para, ya le puedes reventar un dia entero a correr (por ejemplo, 30 km en bici) y él seguir sin parar, queriendo jugar, olfatenado de aquí para allá.
Se que es una raza nerviosa, pero con todo el mundo que tiene cocker y que se lo comento alucinan porque sus perros no son asi ni mucho menos y estoy empeznado a plantearmelo..........
Luego, sabeis los problemas de inseguridades que tiene, de desconfianzas, en definitiva, de miedos, que poco a poco vamos solucionando, pero que simpre sale alguno a la luz sin motivo aparente.
Y creo que ese nerviosismo q ue tiene tambien puede influir en sus problemas de conducta.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-Esto no creo que sea malo, digo es bueno que el perro este animoso y activo. Lassie igual, no es que me haga 30km, pero voy al parque, corremos jugamos, luego con los perros (suelta)... el cansancio le dura hasta que toma agua, y sigue dispuesta a jugar.kenaitos escribió:No para, ya le puedes reventar un dia entero a correr (por ejemplo, 30 km en bici) y él seguir sin parar, queriendo jugar, olfatenado de aquí para allá.
No se porque se alucinan tanto, en el parque, hay dos cocker jovenes hembras marrones,y son la leche, algo rabiosas con Lassie, pero muy juguetonas y nerviosas!!. Y de la Lassie ni hablemos..kenaitos escribió:Se que es una raza nerviosa, pero con todo el mundo que tiene cocker y que se lo comento alucinan porque sus perros no son asi ni mucho menos y estoy empeznado a plantearmelo..........
Aui ya, pues no te puedo alludar..... pero puede ser.....kenaitos escribió:Luego, sabeis los problemas de inseguridades que tiene, de
desconfianzas, en definitiva, de miedos, que poco a poco vamos solucionando, pero que simpre sale alguno a la luz sin motivo aparente.
Y creo que ese nerviosismo q ue tiene tambien puede influir en sus problemas de conducta.
Un saludo!! =D
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, si no es malo, lo que no es es normal, es que nunca ha visto a Kenai cansado en dos años que le tengo, jamas, y no hablo de sacarle al parque a correr, si no de llevarmele a pasar el dia con la bici (unas 6 o 7 horas) nosotros en bici y el corriendo a saco y llegar a casa por la tarde y él querer seguir jugando cuando otros perros se los llevan a correr al campo dos horas y llegan reventados.
Hace dos fines de semana ns fuimos a Extremadura y estuvimos pasando el dia por el rio, andando y tal y habiendo nadado, corrido, saltado, andado, jugado por la noche seguía a tope.
yo creo que no es normal que tenga esa energia
Hace dos fines de semana ns fuimos a Extremadura y estuvimos pasando el dia por el rio, andando y tal y habiendo nadado, corrido, saltado, andado, jugado por la noche seguía a tope.
yo creo que no es normal que tenga esa energia