Correa de adiestramiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Beni
Principiante
Principiante

Correa de adiestramiento

Mensaje por Beni »

Muy buenas,
Ayer estube en una tienda de animales,y vi una correa de adiestramiento(unos 18€)pense en comprarmela pero entre lo que cuesta y que no se que cosas se pueden hacer con ella nuy claro,pues no la compre.Si alguien me puede explicar que cosas se pueden hacer con esta correa,si merece la pena(intento adiestrar mi perra por ocio,no me dedico a esto),etc.
Un saludo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Que tipo de correa es??? la de enganches o la fija? si es la fija, de qué tamaño?
Con ella no puedes hacer mucho, pero es muy cómoda a la hora de usarla para trabajar con ella.

Para tu caso te va a dar lo mismo la correa que uses
Beni
Principiante
Principiante

Mensaje por Beni »

Es como una correa de unos 2 metros que estama doblada con dos mosketones y con varios aros de hierro por donde pasa la correa doblada.
Seguro que tendra varias funciones la correa:para tumbarla,sentarla dejarla quieta....o algo de eso no??
Me comprare una larga que me ace falta y yasta.
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

yo compre la misma en carrefour por unos 12 euros, pero vamos que si te hace falta una larga conmprate un flex de 5 metros y podras entrenar tambien la llamada, eso si valen mas pasta eh!! pero mas comodo.
!!!antes de comprar piensa en adoptar!!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

entonces la correa es para adiestrarla??

a mi me gusta mas usar salchi o juguetes!!!
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

la correa de adiestramiento es una herramienta de trabajo, asi como el collar de estrangulamiento. el caso es que como tiene dos mosquetones se regulan la longitud para asi poer realizar ejercicios diferentes, por ejemplo el fus con la correa corta el quieto con la correa en la posicion mas larga etc. pero de verdad qeu si te interesa una larga las flex qeu son las tipicas extensibles te vale y te sobra. animo y paciencia que un perro educado, masd que adiestrado, no sol oes mas feliz si no qeu esta mas equilibrado y hace mas facil la convivencia ok?

agur majetes
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo malo del flexi es que está en contínua tensión y es un refuerzo negativo para el perro, lo ideal es que la correa sea fija para que pueda ir caída sin crear ningún tipo de tensión.

Con esa que dices, es muy bonita y muy buena para perros ya adiestrados. Es un follón que sea doble, incómoda para entrenar y te puedes enganchar con una argolla y tener un disgusto.

Las mejores para entrenamiento son las lisas, de cuero y de metro y medio.

Pero si quieres esa, como no te dedicas a ello, no hay problema, sólo que te acordarás de mí cuando se te líe la correa en el pie jajajaja

Na, en serio, no está mal ya que no lo vas a hacer de manera profesional. Yo personalmente estoy enamorada de esa correa, pero para trabajar no.

Edito: desplegada las hay de dos metros y de dos metros y medio (que yo conozca) y luego puedes enganchar lo más cercano al mosquetón para hacerla la mitad de larga, y lo más lejano al mosquetón (del cuello estoy diciendo) para poder atar al perro a un sitio si lo necesitas en un momento puntual, o para atártelo al cuerpo (tipo mochila bandolera), como para, por ejemplo, correr con él.

y edito de nuevo:
un consejo con esas correas, aunque te gastes más dinero, que sea flexible en su anchura, que no sea muy dura, pues si no tus manos también se acordarán de esto...
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

siento discrepar natalia, pero la flexi no tiene porque llevar siempre tension, para eso esta el seguro,y como tenemos dos manos, no problem pero vamso qeu si estas enamorada de la otra......el amor es libre,ajajajajajja. para mi la mejor funcion de la de mosquetones es que cuando voy a correr con perri me la paso por el pescuezo y le llevo sujeto a mi lado sin tener que agarrar la correa con las manos, lo que me permite movver las extremidades a mi antojo.

ole que ole

no me hagas caso qeu la profesional es natalia, yo simplemente soy un aficionadillo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Eso puse ahora cuando modifiqué... me acordé de scariolo sacando a pasear a Roy jajajajajaj

Sí, la puedes poner fija... pero menudo lío con el cacharraco ese en la mano (créeme que tuve que adiestrar a uno con un flexi.... más que nada por que era un yorky toy y el mosquetón pesaba más que él!!! jajaj)
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Es lo malo de los perros pequeños!!!! que los mosquetones pesan más que ellos! Eros tuvo una flexi, hasta que la destrozó de morderla...sin comentarios, ahora tiene una fija, pero la enana! por Dios! si no pesa ni 3 kilos, evidentemente tiene una flexi!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder