REUNIÓN DE FOREROS DE TODOPERRO.ES

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Yo si estoy por aquí me apunto, porque igual aprovechamos el puente para ver a mi familia de Valencia (más que nada, porque el fin de semana cae bien y mi novio hace un año que no pisa tierras valencianas :p ), pero ya digo, que si estoy en Málaga no creo que tenga problema.

Ya sé que es muy caro, pero si alguien no le apetece ir en coche, siempre está el ave (si son perros pequeños), y eso de alquilar una furgoneta y juntarse varias personas es buena idea (y para quienes la compartan, será divertido y todo).

Besos.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo no sé si podría ir , pero me encantaría, sería cuestión de verlo :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

A mí me parece muy bien!. Yo voy donde sea siempre que sea fin de semana o festivo!.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi me molaría ir. Pero ¿No sería mejor un punto intermedio para todos?
Por ejemplo en mi caso, yo soy de Girona y para ir hasta Málaga..... No puedo meterle a los perros tanta caña en el coche. Bueno Noa no podría ir porque se marea en el coche y vomita, imaginaos un viaje de tantas horas, me inunda el coche. :?

Bueno que se haga en algún sitio, ya veremos si podemos ir.

Por cierto, muy buena idea.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

A mi me encantaría pero no creo que pueda ir, me queda bastante lejos, la verdad.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues yo aunque sólo sea por ver a todoperro el dios todopoderoso voy. Eso sí si mi perrilla te muerde los tobillos no me eches luego del foro... :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

yo si es en Malaga no me importaria .
eso si tendria q hacer un gran esfuerzo .
y pedir socorro , paraq me dejaran casa , q no creo q cierta persona del foro me dijera q no .
a no ser q ella tuviera otros planes .
una gran idea :plas: :plas:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me encantaria!

pero estando en el paro no me puedo organizar viajes a largo plazo....no sé ni donde estaré mañana!!!!!

pero si sigue adelante, y puedo ir, contar conmigo.



(Gabi, espero que en la barbacoa no me pegues un chuletazo de esos tuyos :evil: :lol: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Muy buena idea, la verdad.. :plas:
Bueno, para mi no se cuántas horas serían, tendría que atravesar la península entera, no lo veo muy factible, la verdad... :(


Peroooooo....si cambiais de idea y os quereis venir en las mismas fechas aquí a Andorra a esquiar y pasear los perris por la nieve en lugar de por la playa...me lo decis, eh?? :mrgreen: :
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

vivo en Cantabria, así q no me cruzo toda españa con dos perros pa un puente por mucha reunión forera q sea, lo normal es q fuera por l centro pa q a todos nos pille relativamente bien. No es vagancia es q así no puede ser

(aparte de q no sé si ese puente libro, lo tengo q comprobar)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado