Locura transitoria

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Piriwiki :oops:

Es que llevaba muchos años sin poder tomármelas, y ahora aprovecho la coyuntura para tomarme un descanso y desconectar un poco, que falta me hace.

Los que van a alucinar van a ser mis tres piratas, poque van a acabar de entrenos y de campo y playa hasta la bola :lol: :lol: :lol: .
De momento ya les he repartido la comida en tres tomas al día, y vuelvo a ligárselo con arroz y verduras y cositas así. No quiero que en tres meses acaben en la UCI.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y, en cuantito me toque la Primi (ya mismo, vamos), me pillo cinco o seis meses :paseo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Vaaaaaaaaale, te perdono, pero con una condición.

Una tarde que estés en una terraza o en la de tu casa me da igual, sentado en chancletas y pensando qué guay que estoy... alzas la cerveza fria que tengas en la mano y dices "por piriwiki, que este año se quedó sin vacaciones"....

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: :lol: yo invito a venir a Cádiz eso sí a dormir en el salón en mi marabilloso sofá :roll:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder