dilema

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

dilema

Mensaje por piriwiki »

A ver, como sabeis alex este año no tiene vacaciones, así que he pensado pedirme jueves y viernes de la semana que viene y marcharme yo sola a ribadesella 3 días con mi familia, pero no me puedo llevar a la mika porque está mi sobrina y puede ser un caos, y alex no se la puede quedar porque está 14h fuera de casa, y es una pasada para ella así que:

A) La meto en una residencia desde el miércoles por la tarde al viernes por la tarde que la iria Alex a recoger.

B) Se la llevo a mi suegra, cosa que no me hace mucha gracia porque tiene la costumbre de dejar la puerta de casa abierta y voy a estar muy intranquila.

C) No me voy, me quedo con ella y Alex y ya nos iremos cuando podamos.

Por un lado me apetece muchísimo irme pero por otro me da cantidad de pena dejarla... ¿qué hago?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y digo yo.... ignorantemente... por qué no te la llevas y la trabajas con tu sobrina y desensibilizas???????
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Porque te cuento el plan:

Mis padres, que dicen que con cariño todo se cura.

Mis hermanos, con sus respectivas mujeres.

Mi sobrina.....

Y todos en el mismo piso, es decir, que yo dormiría en el salón porque ya no hay ni habitaciones!!!!

Y quiero relajarme.... no terminar tirando a alguno por la ventana.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Bueno, yo ultimamente me estoy replanteando quien tiene más hiperapego de los dos, si Klaus o yo, ya lo puse en otro post.
yo me iria y la dejaria en la resi, es mi consejo. Va a estar muy bien y total es sólo día y medio, la van a cuidar bien, no va a estar 14 horas sola, Alex la recoge tranquilamente y tu estas con tu familia y con tu sobri, y bueno, un poco "relajada", nuse digo yo...
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre, lo bueno es que te pasarías los días trabajando gente y perros para aprender convivencia :roll:


:D
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:Hombre, lo bueno es que te pasarías los días trabajando gente y perros para aprender convivencia :roll: :D
convivencia?????? con mi familia?????

Un día que bajemos a comer a casa de mis padres te invito... mi padre según ve a Mika no sé quién se pone más nervioso de los dos, con lo cual ella se altera más, la da trozos de comida a escondidas por debajo de la mesa. De hecho la última vez que la bajamos cuando fui al salón la había subido A LA MESA, literalmente, sólo para "ver qué hacía"...

Si le digo que la ignore, o no le de de comer o algo.... respuesta: a mi me vas a venir ahora a contarme eso, yo, que siempre he tenido perro...

Así que mejor uno a uno Natalia, no me veo capacitada todos al tiempo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Piriwiki, estoy de acuerdo con Martuki, yo la dejaria en la residencia, son solo dos dias, te ahorras problemas familiares y aunque estés pensando en ella vas a estar mas tranquila.
¿Tu no sabes la de papis "humanos" que llevan en vacaciones a sus hijos una semana como mínimo de colonias o campamentos? Y te aseguro que en la mayoria de casos se lo pasan en grande unos y otros. Aunque me doy cuenta de que no es muy acertada la comparación......
:roll:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Con lo que cuentas de tu family yo me lo pensaría . . . :mrgreen:

Hablando en serio, si te apetece tanto irte yo la dejaría en la resi.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Bueno pues mi jefa me ha dicho que sí, que me puedo coger los días.

Ahora viene el dilema, seré capaz de dejar a mi enana? :roll:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

uuuyyy, mi hermana dice "dios te da hijos y el diablo te da sobrinos" jajaja :lol:

Mira a ver lo de la residencia, creo yo
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder