Monta
- piriwiki
- Dios del foro
Monta
Bueno pues quería preguntaros si a alguien de vosotros le ha pasado lo mismo o qué puede ser, pero el caso es que Mika lleva dos días todo el santo rato montándose los cojines. Se los quitamos, pero es que la tia los busca y todo y se los lleva de un cuarto a otro para que no la veamos.
Hasta los muerde!
Puede ser por la esterilización o qué?
Hasta los muerde!
Puede ser por la esterilización o qué?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- majokukyta
- Mi foro y yo
es que la pobre se a quedado con las hormonas un poco revueltas y necesita un poco de tiempo para estabilizarse. cuando esterilizamos a kathy( la gata) tambien empezó a tener reacciones raras y el vet me comentó que era normal durante los primeros meses hasta que el organismo se equilibrara pero que no era nada de importancia. dale muchos mimos a la macarrilla y vete pensando en cambiar los cojines por otro nuevos.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Esa pregunta me la he hecho también yo porque a la gorda le ocurre algo parecido con el tema cojines.
Siempre lo habia achacado a que no está esterilizada a sus casi 6 años, el motivo de no hacerlo era el miedo, el miedo que tenia a que le ocurriese algo con la anestesia por todos los problemas respiratorios que tiene.
Ella fue operada, y porque ya no tenia otra solución, dos veces por el tema del paladar blando, en la segunda operación casi se queda ahi.
Claro si cada dos por tres tengo que estar con aerosoles y con tantos cuidados, el tema de la anestesia me echaba a temblar.
Asi que Noah ni ha catado a un perro ni lo va a hacer, es por eso que veia lo de los cojines como algo "normal".
Siempre lo habia achacado a que no está esterilizada a sus casi 6 años, el motivo de no hacerlo era el miedo, el miedo que tenia a que le ocurriese algo con la anestesia por todos los problemas respiratorios que tiene.
Ella fue operada, y porque ya no tenia otra solución, dos veces por el tema del paladar blando, en la segunda operación casi se queda ahi.
Claro si cada dos por tres tengo que estar con aerosoles y con tantos cuidados, el tema de la anestesia me echaba a temblar.
Asi que Noah ni ha catado a un perro ni lo va a hacer, es por eso que veia lo de los cojines como algo "normal".