REUNIÓN DE FOREROS DE TODOPERRO.ES

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

REUNIÓN DE FOREROS DE TODOPERRO.ES

Mensaje por Gabi »

OBJETIVOS:
Una reunión entre los amantes de los perros que se reúnen diariamente en el foro de todoperro.es, con la intención de:
a) Conocerse personalmente y pasárselo pipa durante los días que dure la reunión.
b) Organizar y disfrutar las actividades propuestas por los asistentes (por ejemplo, clases gratuítas de adiestramiento básico, de ad. algo más avanzado, de problemas de comportamiento, de ejercicios difíciles con perros, charlas informativas o clases teóricas, de peleas de almohadas...etc.)
c) No sé qué de unas collejas a no sé quién.


PROGRAMA:
A escoger de entre los propuestos por los asistentes.
En ningún caso se admitirán los cortes del pelo en la oscuridad a los que estén durmiendo, ni obligar a los perdedores de las pruebas a recoger las boñigas de los perros con las manos desnudas.


DESARROLLO:
Días 05-06-07-08 de Diciembre, puente de la Constitución y la Inmaculada.

Fechas lógicas propuestas por la organización:
Sábado 05/Dic: Llegada.
Domingo 06/Dic: En espíritu.
Lunes 07/Dic: Salida.
Martes 08/Dic: Resaca y descanso en el lugar de residencia de cada uno.
Miércoles: Baja laboral por pérdida transitoria de aptitudes psicofísicas.

Fechas alternativas para desquiciados y gente de mal vivir:
Viernes 04/Dic: Llegada.
Sábado, Domingo, y Lunes: Pa´bernos matao.
Martes 08/Dic: Salida, o aterrizaje en Marte.
Miércoles: Ingreso por seis meses en la UCI del Hospital Monte Sinaí de Nueva York, en la Unidad de Quemados.


ASISTENTES:
Los que flipen con la idea, los que me quieran mucho muchísimo (sobre todo estos, por favor :cry: ), y los que quieran romper un poco con lo de todos los puentes.


LUGAR:
Provincia de Málaga.


PRECIO:
Casas rurales: entre 15 y 20 euros por persona y día.
Si hacen falta dos o más casas, se hará una media de modo que todo el mundo pague lo mismo independientemente de dónde se aloje.

Las barbacoas y actividades propuestas se harán en la casa rural que más terreno o en mejor condiciones tenga, y se pagarán a escote con talón firmado ante notario.

Los materiales privados que se tenga a bien compartir no entran en esta calificación.


REQUISITOS:
En este mismo hilo se irán apuntado todos los masoqu... esto, todos los interesados, especificando (y a ser posible por este orden para facilitar su lectura y desglose):

- Nick del intereresado y compañía.Por ejemplo:
Gabi + 1 (que no es el caso, pero es para facilitar su comprensión)
-Perros. P. ej.:
PERROS: 3.
- Necesidad de alojamiento:
NO (o SÍ)
- Propuesta:
Salir vivo de la reunión (Oye, ¿qué pasa? Es tan buena como otra cualquiera)

De modo que quedaría:
Gabi + 0
3 PERROS
NO necesito alojamiento
PROPUESTA: Que sea lo que Dios quiera.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Estas y otras rectificaciones o aclaraciones al post, se irán añadiendo sin aviso previo.


1ª RECTIFICACIÓN.



REQUISITOS:
Hay que añadir:
Fechas en las que piensa asitir (por lo de la casa rural). Por ejemplo:
Del 04 al 08, o del 05 al 07, o lo que sea.

Lugar de Residencia:
Málaga, Madrid, o la que sea.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Así que quedaría más o menos:

Gabi + 0
3 PERROS
Soy de MÁLAGA
NO necesito alojamiento
DÍAS: los que os de la gana, ya he encargado Pharmaton Complex Plus en cubo de 50 kilos.
PROPUESTA: Virgencita, que me quede como estoy.
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Joer pues a mi me parece una idea muy buena perooooo....no tendria mas aceptacion si se elijiera un lugar de celebracion que viniera bien a todo el mundo???....como por ejemplo MADRID???? o alrededores( que no es porque a mi me pille mas cerquita eh!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).....hay lo dejo!!....


Excelente propuesta Gabi :bien:



Saludos.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Sí, tienes toda la razón si yo fuera el director de todoperro.es, o si esto lo planteara yo con el objetivo de ganar la mayor aceptación para la quedada, pero el objetivo real de esta reunión no es ese sino que esto nace a partir de un temilla muy concreto, y lo de Málaga es porque es donde yo vivo ahora y porque me ofrecí a dar unas clases de adiestramiento y organizar una barbacoa, y lo prometido es deuda.

Y la verdad es que para un puente de 4 días, 5 horas de coche desde Madrid tampoco parecen muchas.

Así que el que quiera venir a esta reunión... a disfrutar. Y el que no quiera o no pueda, pues ya organizaremos otras.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Además de que si ponemos pegas al lugar de reunión, nunca se organizará nada, porque los que sean de Canarias, de Baleares, de Melilla, o incluso de otros países, ¿qué?

Si buscamos peros, es que no nos movemos nunca. Si 10 horas de coche te parecen mucho por disfrutar de 3 ó 4 días con amigos, a lo mejor es que esto no te vendría bien ni aunque lo hicieran en el pueblo de al lado.
Pero luego no digas que te has chupado 15 horas de atascos para ir y volver de las playas de Valencia.

Yo creo que esto ha nacido así gracias a la calidad humana de mucha gente que me ha enseñado a ser mejor persona, y que hay que aprovecharlo tal y como viene.

Y que si no se puede aprovechar por lo que sea, no pasa nada. ¿Cuántas reuniones ha habido de foreros? ¿Que esta sale bien, y se apuntan diez o veinte? Pues perfecto, ya se ha dado la idea para organizar otras que le vengan bien a los que no puedan asistir.

Just do it! :wink:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No es por nada, pero a mi me encanta la idea.... lo único que tengo que "macerarla" porque en diciembre me voy de viaje y no se si voy a poder con todo, pero me apetece cantidad!!!

Y por mi en Málaga es perfecto, no lo conozco así que tengo una excusa para ir, y como es invierno hasta podríamos llevar a los perris a la playa?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo voy todos los años a málaga mínimo dos veces (verdad? :wink: ), así que por mí estupendo...

Lo malo es que hemos realizado mil quedadas y hemos ido siempre los mismos :llanto:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo que también podría hacerse, y dada la fama que ya tiene este foro, son quedadas pero a lo grande, quiero decir, jornadas TodoPerro... sería muy buena idea a ver si lo ve nuestro señor TodoPerro y le gusta la idea...


Lo muevo a El Parque, vale?
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Pues será que soy una vaga, pero a mí 10 horas de coche me matan.

Eso sí, si se organiza alguna reunión en madrid, me apunto!
Cerrado