15 días en agosto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Y depues todo lo que incunve pensar en que quiero ser de mayor..
No se que es peor..sobre todo cuando a los 15 o 16 empiezan a agobiarte porqe vas a estudiar, que quieres hacer el dia de mañna ufff que horror y todo el mundo tiene todo muy claro y..jajaja por mas que se le da vueltas..no encuentras nada que te llene (bueno si lo encuentras pero todo son dificultades xD)
que asco..y pienso..que estupendo seria volver a tener 7 añitos q el mayor problema que tienes es que no te gustan las verduras o las lentejas que te hace tu madre..que llegas a tu casa y no tienes nada que hacer..ainss :( yo soy peter pan forever.. :|
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo la verdad es que siempre he pensado igual: quiero un trabajo que me permita vivir medianamente bien pero que me permita disfrutar de la vida y de mucho tiempo libre.

Prefiero eso a los lujos que luego no podría disfrutar.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

albita93 escribió:Y depues todo lo que incunve pensar en que quiero ser de mayor..
No se que es peor..sobre todo cuando a los 15 o 16 empiezan a agobiarte porqe vas a estudiar, que quieres hacer el dia de mañna ufff que horror y todo el mundo tiene todo muy claro y..jajaja por mas que se le da vueltas..no encuentras nada que te llene (bueno si lo encuentras pero todo son dificultades xD)
que asco..y pienso..que estupendo seria volver a tener 7 añitos q el mayor problema que tienes es que no te gustan las verduras o las lentejas que te hace tu madre..que llegas a tu casa y no tienes nada que hacer..ainss :( yo soy peter pan forever.. :|
o eso o que no tienes el último juguete que hay en el escaparate... o que tu mejor amiga no ha jugado contigo en el recreo... o que tu personaje de dibujos favorito (o de tu serie favoriata) ha tenido un problema en el episodio de hoy...

¡¡me quedo con peter pan, con los inmaduros, con la fantasía!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

hoy si que necesito unas vacaciones :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

jajaja y yo necesito que las mias nunca acabeen..
Que estreeees solo de pensar volver a estudiar... :shock: :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

que razón tiene el crio , yo a veces pienso que se pierde todo cuando se pasa cierta edad y ya es muy dificil elegir, sólo unas pocas personas pueden hacerlo. :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Ese chiquillo es un crack, y lo que dice, verdades como puños jajaja
um.. y esto de mamar de la teta materna hasta poder mamar de la teta del estado esta un tanto complicada eh :P
me conformo con tirarme mi añito sabatico :)


Y aaaaai si piterpan viniera a buscarnos una noche azuuuul (8) :P
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo quiero ser funcionariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...yaaaaaaaaaa

:masoca: :masoca:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

toma y yo, y seguir siendo como peter pan :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder