Urgente ayuda por favor!!
Cuanto antes si es mañana por la mañana mejor.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Tos de la perrera es como la gripe en humanos, es un virus.
Se le llama tos de la perrera en animales adultos, los mios la han pasado hace unos dias, pero en cachorros es el moquillo.
Es grave, puesto que un cachorro no está vacunado, y peligra su vida, no tiene defensas en su cuerpo. De hecho una de las vacunas más importantes en cachorros es el moquillo.
Se le llama tos de la perrera en animales adultos, los mios la han pasado hace unos dias, pero en cachorros es el moquillo.
Es grave, puesto que un cachorro no está vacunado, y peligra su vida, no tiene defensas en su cuerpo. De hecho una de las vacunas más importantes en cachorros es el moquillo.
No!!!!!
Ya lo están supervisando! Trankilo.. el problema es que fuese moquillo, pero si te han dicho que es tos de las perreras no te preocupes.
Quizá te hemos metido mucho miedo.. jurl... ahora me siento mal...
No, pero si llega a ser moquillo, lo llevas anoche y se salva, pero podría pasar que lo llevaras hoy y fuera muy tarde.
Ahora no te preocupes, el problema es que no sería el único caso... dan un cachorro con "tos de la perrera o resfriado" y cuando lo llevan al veterinario ven que es moquillo y que es muy tarde...
Ya lo están supervisando! Trankilo.. el problema es que fuese moquillo, pero si te han dicho que es tos de las perreras no te preocupes.
Quizá te hemos metido mucho miedo.. jurl... ahora me siento mal...
No, pero si llega a ser moquillo, lo llevas anoche y se salva, pero podría pasar que lo llevaras hoy y fuera muy tarde.
Ahora no te preocupes, el problema es que no sería el único caso... dan un cachorro con "tos de la perrera o resfriado" y cuando lo llevan al veterinario ven que es moquillo y que es muy tarde...
No creo que tenga moquillo por que al perro esta mañana se le veia muy animado nisiquiera ha tosido y jugaba conmigo. Ayer por la noche la veterinari le puso una injeccion que lo calmo durante toda la noche aunque aun tosio un poco pero esta mañana la verdad es que no ha tosido nada. Pero aun asi lo hemos llevado a su veterinario y se lo han quedado para mirarle bien y ponerle en tratamiento. No creo que tenga moquillo simplemte un buen costipado pero aun asi estoy preocupado.